domingo, marzo 12, 2006

Te estoy esperando

….¿Por que?...¿Por que sigue aquí?...se supone que lo suprimí, que seria feliz sin eso, pero no soy feliz, no puedo evitar vivir sin eso, por que por mas que lo niegue, por mas que quiera cerrar mi corazón, siempre regresa, llenándome de pies a cabeza, lo necesito para vivir…pero…¿eso me dará felicidad? se supone que luche para escapar de el, para no cometer los mismo errores, para no cargar mi conciencia de arrepentimientos…¡¿Por que no te vas a de mi cabeza?!...¡No deseo tenerte en mi corazón, no quiero que te sujetes a mi alma…no, ya es muy tarde lo estas desde hace años, no puedo suprimirte por que eres parte de mi…eres el amor…ese sentimiento, nunca me va a abandonar, lo único que quiero es no amar, pero parece que es mi maldición hacerlo, amar y no poder controlar este sentimientos, llorarle a una mujer que nunca vería mis lagrimas, dedicarle poemas a otra que nunca los leerá, sonreír para una dama que no sabe que existo, tal vez dedicarle una canción a otra que me a olvidado, escribirles a cada una historias hermosas para que nunca las lean…¿Y eso me a dejado algo?...nada, solo tristeza, una tras otra derrota del corazón, pero soy muy necio, siempre esta aquí el amor, esperando a ver la siguiente mujer que se atravesara en mi camino y me hipnotizara con sus encantos…sufro de amor, no puedo controlar mi corazón…mi sentimiento se apoderado de mi…
-¡No seas cobarde!
-¡Cállate, tu y yo podremos ser uno pero somos diferentes!
-¡Idiota, somos iguales, crees que yo no sufro, crees que no sufre todo tu ser…eres un imbesil!
-No pienso escucharte.
-No puedes dejar de hacerlo.
Me odio a mi mismo por a ver pasado por tanto, por haber tenido que aprender a la mala como es el amor, por haber herido el corazón a mujeres que no debí de haber siquiera hacerlas soltar una lagrima y por haberme dejado herir por otras que no debí de haber conocido…
-Si tu eres yo… ¿Por qué?
-Elegiste este camino, quisiste evitar sentirte solo, quisiste buscar lo que creíste que no tenias, te tardaste para saber que ya lo tienes desde hace mucho…
-¿Entonces que estamos buscando ahora?
-A una más, pero no como las otras…solo espera…
-Sabes que no tengo paciencia…
-Siempre llega el momento para empezar a tenerla…
Cierto…siempre he tenido cosas que me hacen feliz, mi familia y amigos, eso es lo que me hace feliz, ahora no busco a alguien para escapar de la soledad…solo quiero ser feliz… pero quien…¿Quien podrá ser ella?...

Si me permitieras mostraste el mundo maravillo que construyo para ti, donde te tratare como la reina que eres, la hermosura de mis sueños, la mujer que he esperado, llega ya para que te de mi calidez, para que recibas lo que te he guardado por tanto tiempo, te espero desde hace mucho, llega ya para ser felices juntos, llega ya para intercambiar sonrisas de ternura, llega ya para sentir tus labios con los míos, llega ya para escribirte tantos poemas, llega ya para cantarte las canciones, llega ya para caminar juntos de la mano, llega ya querida mía…te espero con ansia…

2 comentarios:

el-memo dijo...

ooo chido chido... las cosas que pasan dude.
Para eso existen los repuestos ^^
= ni pedo la ke sigue es buena sbz

Anónimo dijo...

wtf?! no en serio....wtf?! me perdi de repe

sobres!