domingo, octubre 09, 2005

Sonrisa Celestial.

-Otra vez…
-Lo se, lo se….
-¿Nunca te cansas?
-No se, dímelo tu a mi…tu eres yo…
-Pero también tu eres yo…olvídalo, es confuso
Estoy pensando en ella mientras discuto con mi propia persona, si en verdad la quiero o no, las ganas que tengo de conocerla de saber que piensa, de descubrir los misterios que esconde esa mirada, por comprender la belleza de su sonrisa…pero ¿Es suficiente el tener todo esta curiosidad?...cada vez que la veo la curiosidad es mas y mas, como si me envolviera en un manto del misterio de su hermosura…tal vez es solo el tiempo que la conozco…o tal vez el sentimiento que siento que hace quererle susurrarle al oído tantas cosas, decirle que a estado poco a poco invadiendo mi mente y que ahora ya se a establecido en ella, que ya he comenzado verla diferente, que aunque trate de negarlo esta despertando algo…
-Hay que decidir que es…
-No, nos podemos equivocar
-¿Cuándo no nos equivocamos?
-…buena pregunta…
-Entonces dame una buena respuesta…
-…
-Me encanta tu facilidad de expresión…
No quiero equivocarme, no otra vez, que los errores no aparezcan al principio, aunque no hay forma de salvarse de ellos, pero bien puedo prepararme…pero ahora otra duda nace…con todo esto que siento… ¿Ella se dará cuenta?...que cada vez que camino cerca de ella me invade un curiosidad de conocerla, de saber que piensa…
-La ultima vez no tuvo interés… ¿Lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo...pero es solo una suposición
-Que bien puede ser cierta…
… ella, ella de los ojos bellos y la sonrisa celestial, ella la de cabello suave y risa singular… ¿Ella vera en mi lo que yo veo en ella todo los días?

No hay comentarios.: