domingo, octubre 23, 2005

El sueño que deseo vivir

La veo contra la luz de esa puerta, y se sienta a mi lado, me dice hola y me da su bella sonrisa, después de salir de ese lugar, caminamos juntos por mas de 10 minutos, hablamos de lo que sea, del clima, de la escuela, de las fiestas…luego nos sentamos en un banca, tranquilos y solo mantenemos unos segundos de silencio, lo suficiente para acercar mi mano a la de ella y tocarla, me ve con extrañeza pero no deja de sonreír, veo que ella recibe mi caria y aprieta mi mano, su cabello se mueve con el viento, tapando su rostro, con su pequeña y dulce mano lo hace a un lado y vuelve a sonreír, comienzo a sentir mi corazón latiendo, mis nervios se hacen presentes…por fin, el momento que añoro, el que he querido tener desde hace tiempo, por fin puedo decirlo…
-*******…he esperado por este momento…espero que este lo sea…tu me gustas, se que es raro que te lo diga, pero es verdad…se que no te conozco lo suficiente, estoy conciente de eso…pero quisiera tener esa oportunidad, que me permitas entrar en tu mundo, descubrir el por que, el que, el cuando, de muchas cosas en ti…si tengo que soportar muchas cantidad de situaciones para conocerte, estoy dispuesto a ello, solo déjame conocerte, demostrarte que aquí hay un mundo de tesoros y cosas tan maravillosas, que solo yo te puedo dar…si al final falla…bueno así tenia que ser, pero no quiero pensar que no lo intente…
Ella no dice nada, como si pensara la respuesta…va hablar, sus labios se mueven…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Many teens hide deepest secrets in plain sight
Blame it on bawdy talks shows and reality television. Today's teens are telling tales of ... It's the "Jerry Springer syndrome," said Patrick O'Malley, a marriage and family therapist in Fort Worth.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

Anónimo dijo...

Flock shares bookmarks and photos, integrates blogging, RSS content feeds, and hype.
We are social beings. The need to connect and communicate is inherent to our human nature ... Social Software is simply technologies that enable interaction and communication.
Hey you've got a great blog here, the best I've seen so far, keep up the good job! A few days ago I was surfing the web and came across this cool site on Online loans. It features all sorts of interesting information on Online loans and makes it super easy to apply online. Now I know that people want fast services I recommend they visit Online loans for quick and hassle-free service.