lunes, marzo 22, 2010

En invierno: Tú ultimo escrito

Hoy decidí, por última vez, dedicarle unas palabras a tu imagen, esa que me acompaño durante tanto tiempo, ahora tan distante. Esa misma imagen, se borra poco a poco cada día, hasta perderse en la oscuridad de mi mente. Al final solo quedara tu silueta, oculta entre las sombras de recuerdos felices.

Este es tu último escrito, porque ya no eres una persona que extrañar, solo sensaciones que recordar. La suavidad de tu piel, las caricias de tus labios y la calidez de tus besos se quedan conmigo muchos años, pero tú te vas.


Yo me quedare, sonriendo a la idea que dejas de ti, esa memoria de azúcar y miel, tan bella de añorar. Así, mañana, buscare una sirena en el mar de gente, ella me dará la dulzura que una vez me diste. Tu silueta tomara su forma y las sensaciones que dejaste se enmarcaran con su nombre. Tu recuerdo se mesclara con su piel.
Estas son las últimas palabras a tu persona, mañana solo le escribiré a tu recuerdo.

No hay comentarios.: