lunes, febrero 15, 2010

Back to basics: Sin alba

Cuando te hacen recordar el mal pasado, comúnmente te vas al inmediato. Este es un escrito de pasado lejano, haya en los tiempos lejanos de mi preparatoria. Escrito a una muchacha en especifico, su nombre , si son astutos, se denota
--------------------------------------------------
El silencio es lo único que seria conveniente aquí, hablarte de cuanto te quise seria irreverente, pues el amor es de dos y yo solo soy. Tú ya no eres y lo dejaste de ser antes de que me diera cuanta.
Ahora eres traición, hipocresía y engaño, una sombra mas en el valle oscuro de mis pecados y una lección aprendida del desamor.
Ya no eres la rosa, solo las hojas, oscuras y marchitas, dejaste de ser el alba de mis días, ahora solo la tierra seca sin vida. Ya ni rosa ni alba eres.

Aun con esto te dedico una sonrisa y un gracias, pues aquí tendré a la reina que llegara al despertar con el sol, ahora será mas bella por la sabiduría que tu maldición me a causado.
Gracias, querida, por que ahora sin ti, acaba el negro invierno y comienza la cálida primavera.

No hay comentarios.: