martes, febrero 12, 2008

Mi sirena



Amo sentir tu respiración calmada y tranquila contra mi rostro, amo ver tus ojos grandes directo a los míos, amo esas muletillas tuyas que no te das cuenta cuando las dices, amo cuando te desesperas conmigo y me volteas la cara en juego para dejar que la toma y te bese. Amo todo eso y muchas cosas de ti.

Hundirme en tus cabellos oscuros y rizados es nadar en un mar de perfumes, respirando tu aroma dulce y sabiendo que sonríes con cada caricia. Tocar tu piel morena es como navegar en el más tranquilo de los ríos. Ver tus ojos oscuros es como ver el océano en paz. Eres la única que puede hacer que me ría de las cosas más simples de la vida y eres la única que puede hacer que le encuentre la belleza a lo más simple de la existencia.

Tus manos danzan en silencio sobre el viento cuando caminas y tu cabello parece dejarse mover por olas invisibles en una playa imaginaria. Eres la sirena de la tierra, mi sirena que nada en el viento de mis días, también eres aquella sirena que se sumerge en mis sueños y los llena de belleza. Eres la musa de mis sonrisas. Por ti escribo diario en el aire, por ti escribo en el viento tu nombre.
Eres mi sirena, mi pasión, mi musa y mi corazón. De ti y solo de ti obtengo muchas cualidades y hago acrecentar otras. Eres mi faro nocturno,. Tu mi sirena de tierra, nadadora del viento.

No hay comentarios.: