viernes, febrero 22, 2008

Lluvia


Lluvia fría que purifica el alma, mi corazón y mi piel. Cuantas cosas llevan las gotas de que caen al suelo, cuantos secretos tenían antes de desaparecer en el piso. Susurros que se pierden con las gotas que no caen en la piel enfriándola. Como quisiera escuchar todos los secretos que me dirían esas gotas pequeñas que podrían pasar por mis oídos, secretos preciosos del cielo azul y las nubes suaves, secretos que solo ellos se comparten y lo ocultan del sol.

Lluvia que forma tranquilos arroyos o furiosas tormentas, azota con ira o acaricia con suavidad. Lluvia que viene acercándose con la primavera, lluvias que refrescaran la tierra y esta recibirá gozosa la lluvia tranquilizante y seria. Ya llegan las gotas, ya viene la tormenta, la calma, la humedad, el agua y los secretos que guarda.

Siéntate cerca de la ventana y siente la brisa helada entrando por el marco, cierra los ojos y sonríele al agua que viene con la brisa, empapando tu alma y tu corazón. Sal a la calle y déjate rodear de la lluvia, que te abrase en sus fríos brazos invisibles pero tan cariñosos. Deja que te revelen susurros maravillosos de aventuras en el cielo. Escucha las historias de la lluvia que te cuenta de sus viajes por la brisa helada de arriba. Luego podrás escuchar las gotas en el techo de la casa, en las puertas, en las ventanas mientras te bañan, sin olvidarla a sensación fresca del agua.

No hay comentarios.: