lunes, octubre 01, 2007

Caminante no hay camino



¿Cómo sabemos cuando tenemos todo escrito? ¿Cómo saber que esto no es una ilusión creada efímeramente de la nada?
Caminando iba el hombre y caminando no encontró un camino, caminando entre el olvido, caminando entre la nada. Pobre caminante que no puede seguir pasos atrás, la nada carece de dirección y no puede voltear a ver su espalda, sin ver sus huellas y sin poder ver la nada que ya paso.
Pobre caminante que no tiene camino, vaga en direcciones diferentes, pero nunca hacia atrás, jamás regresando a la nada que ya paso hace tiempo, esa nada simplemente se borra y se olvida.
Caminante no hay camino, caminas sobre la nada, tus pasos son ciegos, no sabes a donde vas, no tienes dirección ni tienes destino, pobre caminante sin camino ¿A dónde quieres llegar? Si no sabes de donde vienes, no sabes a donde vas. Ciego sigues tus pasos en medio de esa oscuridad. Caminante, caminante, no tienes un camino, pero te dire un secreto…si puedes voltear.

Caminante es cierto que no hay camino, pero no es cierto que siempre será así, caminante no hay camino, se hace el camino al andar. Voltea sigiloso y mira hacia atrás, tus huellas iluminan la oscuridad, y un camino se extiende, el camino que tu has escrito para ti y ese camino ya ha sido recorrido, es tu pasado, caminante. Entonces sigue recorriendo el camino, sigue escribiendo tu destino, por que el camino lo escriben los pies, el camino lo relatan los pasos y el camino lo recuerda el viento.

1 comentario:

el-memo dijo...

weeeey, esta chido! paso a paso... zaz... me cai jajajaj.
YA ACTUALIZE!!! al fin.. algo despues de hace mucho tiempo.. pero wey! he perdido la gracia para escribir, tengo que recuperarla seeeeh.

paz man