viernes, julio 13, 2007

Mi mundo: Sombras...Ultima Parte

-Enfréntame y demuestra que estas en lo correcto- la muchacha morena y de capa azul baja la espada- a menos que prefieras huir.
-Tu no lo entiendes, tu no lo conoces como yo lo conocí, te hará daño, te lastimara…como lo hizo con muchas otras mas- Nueve levanta una mano y una estatua de Siete sale de la tierra, llorando-el lastimo a Siete- levanta de nuevo la mano y una estatua de Cinco también llorando se levanta-también a Cinco- levanta mas estatuas alrededor de ella-lastimo a tantas y se que no le importa, me lastimo a mi…
-Mientes, tu lo lastimaste a el-la chica de la capa azul levanta la espada, las estatuas se hacen ceniza que van hacia la hoja de sus espada y desaparecen-esta espada absorbe las ideas malas, el dolor y el sufrimiento, soy lo opuesto a ti, soy tu contra parte Nueve y yo se como ama el- envaina la espada y levanta las manos, estatuas de muchachas que me han gustado se levantan, todas sonríen- el les levanto templos, las quiso con su corazón, les escribió poemas y les beso cada noche con su alma, si hirió, pero siempre busco arreglar las cosas- la estatua de Cinco y Siete se desmoronan y caen- busco el perdón y yo estoy aquí para que por fin las sombras que lo acosan desaparezcan- camina hacia Nueve y la toma del hombre-ya perdiste, ríndete ya.
-No- Nueve empuja a la muchacha, aparecen las demás sombras de nuevo, ahora Cero esta frente a ellas- No podrás contra Once de nosotras.
-No, pero ustedes no podrán contra todas- la muchacha del café camina hacia la chica de la capa azul, acompañada de las curanderas y la del mechón rojo- somos sus amigas, aquí y en el mundo, le gustemos o no, lo sepamos o no, el nos quiere a todas, como el solo sabe querer a sus amigas y tu ya no eres nada para el.
-Creo que te han vencido Nueve-Cero camina hacia la rubia que simplemente le lanza una mirada de desprecio- es hora de irnos, ya no importa esto ya perdimos.
-¡Cállate!- Nueve se voltea a gritarle a Cero- ¡Tu solo eres la obsesión, nada mas que la obsesión! ¡Yo soy mas!- Nueve suelta una lagrima que se evapora de inmediato por el calor del enojo.
-No, ya eres nada- Cero se voltea- yo seré eternamente obsesión soy el rostro que…-Cero toma su rostro asustada-No…
-¿Qué tienes?- Nueve jala a Cero hacia ella, el rostro de Cero desaparece, su cabello se alacia y se vuelve un poco mas pequeña.
-Todas pierden…-la de la capa azul desenvaina su espada y la estira hacia todas las sombras se vuelven polvo poco a poco y desaparecen en la hoja de la espada negra.
-¡No!-Nueve grita desesperada, antes de que su cuerpo se vuelva nada.
La espada negra se vuelve plateada y la muchacha la guarda, camina hacia mi y me sonríe
-¿Es así como me vez? ¿Cómo la heroína del cuento?
-Muy a menudo- le contesto y la beso con cuidado- eres la heroína del cuento
La tomo de la mano y caminamos de regreso a la ciudad, mis amigas me sonríen, mis amigas que alguna vez me gustaron y ahora son aquellas joyas por las que escribo cada día internacional de la mujer y mi novia, por la que vencí a todo sombra que en mi mundo había.

No hay comentarios.: