miércoles, julio 04, 2007

Mi mundo: Sombras...6° Parte

Saco la espada de golpe de mi estomago y la sostengo con las fuerzas que me quedan. Nueve me toma la barbilla, ve con seriedad y malicia, su perfume invade mi respiración, ese aroma que siempre me relaciona con ella, su cabello rubio me golpea un poco la cara.
-Dime ¿Qué represento yo en este mundo tuyo? ¿Desamor? ¿Desesperanza? ¿Fracaso?
-Tu eres…solo la nueve, la ultima que fue sin pensar, por eso representas a todas estas sombras- mi respiración entrecortada interrumpe mis propias palabras
- Bravo, ahora dime ¿Qué harás?- Nueve parece regodearse en su propia malicia
-Este es mi mundo, puedo darle forma a la esperanza-Siento como me voy desmayando y oigo aleteo, gritos y maldiciones

La dragona Esperanza baja, en su espalda están la curandera de lentes blancos y otra muchacha, alta, cabello negro con el fleco pintado de rojo y una sudadera de tiger. No se que es lo que pasa o que es lo que dicen. Gritan palabras para calmar a la multitud, multitud que en la realidad tal vez nunca conocieron. La primera en salir de la multitud es la otra curandera, después la chica del café, luego la que fue alguna vez compañera mía del staff, la multitud se disipa, pero siguen quedando las sombras, sombras puras, solo manchas negras de sus formas en el suelo, atormentándome.
-Esto nunca acabara, tu lo sabes, siempre serás así, un tonto que se enamora y da todo para no recibir nada, siempre estarás solo-Nueve me arrebata la espada. Estoy aquí para hacerte sufrir eternamente, seré tu tormento, seré el desamor, lo malo de tu corazón.
-Callate…-mis piernas tiemblan pero me puedo levantar-Mientras estuve siendo atormentado por esa espada y por esos recuerdos, todos esos meses, algo me mantuvo en pie, la esperanza, la esperanza de que puedo cambiar y ser mejor, pero no por eso olvidare mis sombras, son lecciones valiosas, que aplicare con…
-Once-Nueve sonríe y me pone la punta de la espada cerca del hombro- la siguiente será la once y será una sombra, como yo, como Seis, como Cuatro, como todas nosotras, solo somos sombras, aunque trates de ser su amigo, son sombras-Antes de que pueda seguir hablando una figura en una capa azul la golpea.
-…-no dice nada, se quita la capucha de la capa, su cabello oscuro y rizado sale a la vista junto con su piel morena y sus ojos obscuros, en su pequeña nariz del lado derecho un pircing plateado refleja el sol-No me importa si seré la Once…ya valgo mas de lo que tu lo hiciste.
-Siempre que el nos recuerde, no podrá amar
-Entonces…¿Por qué estas sola?-la chica voltea a todos lados, ya no hay mas sombras, ni mas personas-te abandonaron…-las jaulas que tenían a Felicidad y Amor desaparecieron, el muchacho y muchacha rubios están parados uno al lado del otro sonreído
-Liberaste a Felicidad y Amor-Nueve se quita su capa dejando vez su blusa blanca y pantalón de mezclilla-yo soy el rostro que le da a su dolor ¿Crees poder derrotar al dolor?
-No se, no se si te puede vencer o no-la chica de la capa azul me abraza, las curanderas me ayudan a caminar y me mueven unos metros lejos de Nueve- pero no me importa- hace un lado su capa y saca una espada de hoja negra- no me importa si el me querrá unos meses mas, pero ya llegue mas lejos que tu y las de mas sombras-apunta su espada hacia Nueve- si quieres demostrar que estas en lo correcto…enfréntame.

1 comentario:

el-memo dijo...

omg tanto pedo man y no ha empezado una buena pelea XDDD pero va bien la historia, sigue asi :D

PD: maaan luego avientate una donde todos los que viven en el pueblo peleen aka tipo battle mayhem, se pondria chido. jojo saludos!