viernes, junio 02, 2006

Sombras del ayer

La calle esta vacía y mojada por la lluvia que se detuvo hace un momento, lo único que se puede ver son los pocos fragmentos de ella iluminados por las luces mercuriales, caminar aquí me hace recordar muchas cosas, al parecer no controlo mis recuerdos en momentos como estos. Como siempre el viento acaricia mi rostro con delicadeza como dándome una caricia de piedad, un frió invade mi cuerpo, siento que mi misma sombra ya no es mía, como si fuera un fantasma que me persigue y comienzo a correr, los charcos suenan en un eco cada vez que paso sobre ellos, mi mente se envuelve en el pasado de mis fracasos que quisiera que no existieran, cada maldito error con cada una de ellas…corro a un árbol y me recargo en su tranco, la lluvia comienza de nuevo, mi respiración es agitada pero no por correr si no por sentir que estoy huyendo de algo que siempre me ha perseguido como mi sombra. Cierro los ojos y siento, cada respiración en mi cuello de aquellas que no debería de recordar, las que recuerdo con felicidad y las que he olvidado su nombre y su rostro, son mis sombras, mi pasado tormentoso. Abro los ojos y volteo a ver la lluvia caer, veo a cada una de ellas alrededor del árbol, recuerdo casi todos sus rostros, sus sonrisas, sus voces llamándome…una de ellas camina hacia mi, siento su caricia, su mano morena pasa por mi mejilla lentamente, abro los ojos y le sonrió, se acerca a mi y me besa, después se desvanece como las demás…recuerdos, solo son eso, aun falta el futuro, la lluvia cesa y me voy de ese árbol, de nuevo, el viento me acompaña en mi camino…

2 comentarios:

el-memo dijo...

ooo si viejos recuerdos... pero joder, ya los olvide y creo que tendre que olvidar los nuevos... en fin esta ocnmadre men echale ganas

sbz

Anónimo dijo...

de weba pasando por aqui!....BABY?!?!......sobres pasesela chido y pues..mi lista de contactos ya es de 25 pero creo que puedo llevarla a los 20