martes, mayo 16, 2006

Un gracias y lo que hoy descubro

Si, hoy se acabo algo, si hoy estoy trizte, si la extraño y extrañare...
Bueno esta es la primera vez que escribo para dos personas en un mismo escrito y que una me hizo llegar a la otra: mi angel que hoy es mi amiga de nuevo y la otra es aquella que siempre querre y ella nunca me querra como yo a ella...
-----------------------------------------------------------------------------------
Un escrito de agradecimiento…

Si lo se…fue rápido, un flashaso de algo maravilloso y te lo agradezco, por que me diste tu corazón, me abrazaste y besaste a tu manera, me hiciste sentirme feliz, recuperar la fe en algo que realmente había perdido, gracias a ti, no lo volveré a hacer. Con un simple instante en mi vida hiciste que recordara algo que guarde y quería olvidar para el bien de mi corazón, hiciste ver que estaba mal, gracias por ese instante, por que fue mas que suficiente para llenarme de felicidad de seguir y ponerme de pie en la lucha del amar, gracias por hacerme vivir el cielo un vez mas, para levantarme después de haber sido derrotado hace ya casi un año, te quiero y te querré siempre, no eres una mas que paso por mi vida, eres alguien que me ayudo a levantarme después de creerme vencido, estoy renovado, se acabo la lucha inútil…Gracias, mi ángel…

De lo que me doy cuenta hoy…

Después de regresar a mi ángel a donde debería de estar desde el principio, en un pedestal de amistad…vi el tuyo, no es de amor, pues se supone que nunca te ame, tampoco es de amistad, pues realmente no se como verte, tu pedestal no tiene nombre… el escrito de un amigo me hizo recordarte… ¿Para que estas aquí? No deberías de estarlo, tu fuiste cambiada de lugar te moviste al lugar donde deberías de haber estado desde el principio…regresa a tu lugar de amistad, pero algo impide que vuelvas ahí…lo impido yo, no puedo, no puedo dejarte de querer solo por que si, ¿Que me haces que de mi corazón no sales? ¿Por que no estas en tu pedestal de amistad? ¿Por que estas en un pedestal sin nombre?...Miro tu recuerdo en la pared, tu sonrisa y tus abrazos, tu voz y tus ojos y recuerdo con tristeza que tu jamás serás como mi ángel…jamás me querrás, nunca me correspondas, siempre seré tu amigo y nada mas…¡Solo un amigo y nada mas! Me he esforzado por verte con los lentes de amistad, mas no puedo…hoy decido, por lo que me he dado cuenta, que mi futuro es recordarte para siempre, quererte por siempre, que aunque se que amare a otras mujeres, que me casare con otra que no seas tu, que tendré hijos que no serán tuyos, una parte de mi corazón, por siempre…será de ti.
¿Sabes acaso quien eres?

3 comentarios:

el-memo dijo...

que mal pedo men.. no sabe la chava esta de lo que se pierde..
pero en fin.. me gusto mucho el final men. Algo triste pero la verdad parece ser a lo que tu, tanto como yo estamos destinados a a hacer... amar y recordar a alguien aunque no sea la persona con quienes estemos :S ¿extraño no?
como todo sucede sin esperarlo. sbz

PD: yo si lo se jejeje ^^

Nirvas dijo...

estoy tan de weba que estoy firmando por todos lados a lo imbecil....bueno algo asi...

no hay a donde ir ni con quien...eso de tener una vida social es un cadillo en el culo

bah, sobres

Alex dijo...

Amen

Jajaja

Lindo escrito, bastante sincero, que bonita forma de expresar lo que sientes.

Así es, lo maravilloso de ese pedestal sin nombre, es que no necesita uno, y es porque simplemente por existir, es uno tan valioso, que permanece para siempre.

Creo que me explique; no se necesitan palabras.

Enjoy life.

Alex