lunes, enero 30, 2006

Mi Mundo...4ª Parte

La chica de celeste nos saluda a mi compañero y a mi, me siguió desde su castillo, quiere acompañarnos al pueblo así que es bienvenida en nuestro viaje, el cual seria mas fácil si tuviéramos caballos, al paso que vamos llegaremos al anochecer, pero ahora que una dama nos acompaña no queremos viajar de noche, cruzamos una pequeña colina y se logra ver una enorme posada, ese lugar es donde residen aquellos que no son tan importantes para mi, sin embargo están en mi mundo, son viajeros que solo estarán un tiempo, que a veces van y vienen, personas que no son importantes en mi vida en este momento, claro que algunos de los que salen de esa posada van al pueblo y encuentran una casa propia, es cuando se hacen importantes para mi, cuando los puedo llamar para otras cosas que no sean tareas o solo para preguntar algo.

Abro la gran puerta de la posada, hay una pequeña plaza en el centro y alrededor hay habitaciones para todos lo que viven en el lugar, se ven sirvientes saliendo y entrando de varios cuartos, sus caras son inventadas por mi propia imaginación, sin embargo los que están adentro de las habitaciones son gente que si conozco, compañeros de clase, personas que solo he hablado con ellos una vez, algunos que deje de ver y que simplemente se mudaron del pueblo a este lugar, algunos me duele verlos en este lugar, pero así son las cosas, en ese momento se me hacer una mujer de cabello castaño, blanca, con un rostro que mi propia mente invento, ojos de color miel y una sonrisa encantadora, me da una llave y me dice que esa es la habitación, yo la tomo y mis dos amigos me siguen, la habitación es enorme, es mas no es una habitación es un suite, tres cuartos, cocina, baños, y una televisión que es del tamaño de una pared, el de negro entra y se sienta a ver la televisión, el programa que el quería ver aparecerá, la chica de celeste se va a su habitación y termina durmiéndose, yo salgo a la plaza a ver el anochecer; no hay nube en el cielo así que las estrellas se ven perfectas estas estrellas de mi mundo son tan brillantes y hermosas, ellas formas constelaciones de algunas de mis vivencias y también las del mundo real, la luna brilla iluminando mi rostro, camino al centro de la plaza y me siento en una de las bancas, meto la mano en mi bolsillo derecho saco cuatro gemas de colores, mis mejores amigos no están aquí pero me acompañan, las vuelvo a guardar y miro el cielo…
-Tus mejores amigos puede que no estén, pero los dos que te acompañan, están aquí, y también te encontraras a mas.
-Lo se, hay veces en que no puedo pensar solo en mis mejores amigos.
Volteo para ver quien me hablo…soy yo mismo en niño con mis shorts y mi camiseta de las tortugas ninjas, con mi osito Toto en brazos…el es mi niño interior, lo saludo y el a mi, platicamos de cómo vivimos la niñez, como la vive el y como a veces nos divertimos siendo niños en la mente cuando yo ya soy un adolescente, el no entiende muchas de las cosas que yo si, no sabe el significado de la tristeza de ver la luna y las estrellas o la frase “te llore un rió ahora llórame un mar” el solo conoce juegos, justo como yo lo hacia, eso me hace feliz, recordar la felicidad, no olvidarla es lo que me hace levantarme cada día y gracias a mi niño interior puedo divertirme con la inocencia que nunca pierdo.
Mi niño interior desaparece con el viento haciéndose polvo brillante sin antes dejarme a Toto en sentado al lado mió en la banca y un eco que me dice que podré enfrentar lo que viene…

3 comentarios:

el-memo dijo...

be-e-eeeellisimo (ver pelicula de "todo poderoso")
sta de lujo men, ya sube la parte 5 kiero ver como esta este rollo sbz

el-memo dijo...

ahora ke me acuerdo, nirvas dijo (hace dos escritos atras ) algo de "what dreams may come" esa pelicula pa ke veas esta genial, bueno... c me hace interesante el hecho de la comparacion de que cada quien se forja su propio cielo, comparado con la vida, te la forjas tal y como kieres... quiero ver esa pelicula de nuevo! xD sbz

Anónimo dijo...

Baby!! a weboo, la poderosa tele!! quieor una asi....larga vida a la poderosa tele man!!!!!...

chido escrito