miércoles, enero 18, 2006

Mi mundo...2ª Parte

El palacio mas grande de mi mundo, el que veo a lo lejos, es el de mi familia, en ese enorme castillo están todos los pensamientos respectivos a mis hermanas, a mis padres, a mis tíos, primos y de mas, todo esta almacenado en enorme habitaciones con muebles cómodos, cuadros enorme de cada miembro de mi familia y familiares, en la entrada del castillo hay enmarcadas cuatro piedras de diferentes colores, cada una representa a uno de mis mejores amigos, y hay un espacio vació, pues uno dejo de serlo, las piedras son las vigilantes del palacio principal de donde solo los que yo quiera pueden entrar, en la sala principal están las puertas que llevan a cada una de las habitaciones y esas a su vez te llevan a otras, en el techo hay candelabros, cuatro para ser exactos, que representan mi familia(mis hermanas y padres), en el centro de la sala hay un dibujo de un sol, el cual al pararse sobre el te lleva a la torre mas alta, desde la cual se puede ver todo mi mundo, sus montañas, sus valles, lagos, sus pueblos, para bajar solo hay que volverse a parar en el sol.

Regresando a donde estaba al principio de mi recorrido…el valle de las hadas esta a mi espalda, continuo caminando por los campos espaciosos y verdes de mi mundo, una chica se acerca a mi bajando de una pequeña colina, una pastorcita, vestida de colores extraños para una pastora, pues sus ropas tienen mucho rosa, sus lentes reflejan el sol de mi mundo y su sonrisa cuando me ve es incomparable, mientras camina hacia mi, atras de ella van sus ovejas, las cuales son tan blancas como la nieve, cuando me acerco a una de ellas y me agacho para ver su lana, esta cambia y se vuelve una imagen en movimiento, un recuerdo que tengo con la pastora, la primera vez que la cargue y se asusto, solo sonrió por acordarme de eso, me levanto y le doy un abrazo, camino a su lado por un buen rato, recorriendo el campo abierto, mientras las aves de colores que transportan los recuerdos nuevos pasan por encima de nosotros, al final llego a una casa enorme, decorada con listones, su casa en mi mundo, ella entra seguida por sus ovejas, despidiéndose de mi con un beso en su mejilla…yo sigo mi camino hacia el pueblo… y de repente a lo lejos sentado a la sombra de un árbol, hay un sujeto de ropa negra, moreno y con gorra envuelto en sus propios pensamientos como es comun en el mundo real...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maaan!! es mio el cuadro solo?? ya no soy tu cuate?? maaaaaan!!!!!!!! ta chido, me recuerda a la pelicula deeeee "what dreams may come" con robin williams, ahi sale que cuando mueres vas a tu propio cielo, interesante peli, aunque no me gusto el final..jeje...total maan....sobres...esperando la siguiente parte....