viernes, noviembre 11, 2011

De nuevo: Soñé que me amabas (2008)


Me perdí en el mundo de fantasías donde aun nos amábamos. Todavía tu cabello largo cubría mi rostro entre juegos y abrazos. Los labios me pertenecían y tu piel contra la mía se estremecía.

Soñé con los ojos de sol, llenos de pasión. Por una noche todo fue perfecto, por una noche regresaron las alegrías cubiertas de afecto.

Justo antes de acabar el sueño me doy cuenta que te has ido y no regresaras, que estoy solo sin tu cariño y jamás lo tendré de nuevo.

Por un instante, fue bello recordar el aroma de vainilla, el rojo de amor, el azul de tu alma junto con el verde de nuestra esperanza. De seguro, en unos años más, regresaras para amarme otra vez en la mente inconsciente, mientras en la realidad seguirás ausente.

No hay comentarios.: