lunes, enero 04, 2010

Recuerdo en cristal

La espera de ver tu rostro da aire a mis letras para vivir en este escrito. El recuerdo guardado con calidez  de tus ojos para sonreírte al mirarte se mantiene con ellas. Tratando de ver en mí mente tu sonrisa.

Ahora cargo un frasco de cristal, para guardar en él una imagen de ti, esas ocasiones cuando los azares me permitan observarte. Cristal para guardar la memoria de tu voz unos minutos, mantener un saludo y una mirada.



Mis letras compensan las escasas ocasiones de poder escuchar tu voz. Los gratos segundos de tu cabello moviéndose y los instantes de tu risa.

Las palabras se orden en con tu recuerdo, bailan en cada renglón. Y me quedo yo esperando el encuentro contigo para mantenerlo un poco mas y seguir mirándote al cerrar los ojos.

No hay comentarios.: