miércoles, julio 01, 2009

Razones sobran

Todo gira en un circulo de causas y azares. De efectos dolorosos y satisfactorios que nos dan de resultado una vida plena. El dolor, realmente, es incapaz de llenar algo, la alegría, por su parte, si puede.

Si caminas hacia tu casa y decidiste tomar un camino mas largo, algo pasara a causa de eso, tal vez te encuentres una moneda, veas a alguien especial, sonrías al escuchar los pájaros. Tal vez encuentres el amor en la esquina de la calle.

Las decisiones pueden carecer algunas veces de razones, pero los efectos de los hechos, son los que darán a la vida esa sabor dulce. Los resultados nos darán una aventura, una lagrima, una sonrisa, una cachetada o simplemente una carcajada.

Toma el camino mas largo hoy, quien sabe, tal vez encuentres lo que creías perdido

2 comentarios:

eskorpioncilla dijo...

También pienso que no sólo es tomar el camino más largo sino observar y poner atención a los pequeños detalles de la vida que te encuentras por todos lados y te pueden hacer cambiar tu percepción de las cosas, simplemente arrancarte una sonrisa o como dices quizá en una de esas cambias tu vida por completo.

Pienso que la clave es disfrutar cada momento, triste, doloroso, alegre, indiferente, al final siempre vas a aprender algo que te hará crecer.

Alan Alanis dijo...

q tal Lalo, muy padre tu escrito y la canción me hizo sentir bien :) jejjeej cuidate bendiciones.