martes, agosto 05, 2008

Tantas cosas te dedico

Te dedico una canción entre mis suspiros, un huapango entre mis risas y una balada entre mis lágrimas. Te dedico tantas cosas. A ti, a tus ojos, a tu alma, a tu ser. Te dedico un sin fin de miradas suspicaces y silenciosas, miradas que te hablan al oído con una voz dulce.

Te dedico un baile de singular armonía, un baile de pensamientos y palabras. Las letras bailan para a ti sobre las paginas. Algunas bailan un flamenco, otras un tango y algunas un vals. Bailes tan melódicos acompañados de esas canciones a guitarra hecha de pensamientos, cuerdas hechas de momentos, sonido hecho de felicidad.

Te dedico un cielo de color azul brillante que te cubre las mañanas, ese cielo que te observa con sus ojos inexistentes y que te habla con las nubes movidas por un viento tranquilizante. Así es, todas esas cosas te dedico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holap... :P hey sabes k eres muy bueno... :), sabes creo k al saber k escribes tan bien... creo k eres muy sentimental y eso es bueno pero a la vez un pokito malo... cuando algo suceda k no sea bueno no te dejes llevar vale.. recuerdas k eres muy bueno y sigo escribiendo tan bien vale... =) saluditos.. cuidate y seria bueno k hicieras un libro.. =)

Eres un buen escritor.. Adelante!! =)