domingo, abril 06, 2008

Las Mujeres de nuevo

Esta vez me atrase demasiado con el escrito del dia internacional de la mujer...perdon por eso.

-------------------------------------------------------

Nos muestran una danza silenciosa de belleza constante, una combinación perfecta de elementos porcentuales, una ecuación ideal, un verso perfecto, una química irremplazable. ¿Cómo fue que Dios, el universo, el destino o lo que se nos antoje, creo semejante perfección? ¿Cómo surgió una idea tan perfecta y completa?

Creadas por la mas fina arcilla del Olimpo, del cielo, de la tierra. Creadas con perfumes de amor y dulzura. Creadas con pasión y locura. Almas tan distintas en contenedores hermosos, cada uno con su belleza particular. Están hechas para amar y ser amadas, para completar al hombre en su jornada de la vida, por que desde el día que nacemos estamos incompletos sin ellas. Una mujer nos cría, una mujer será nuestra esposa, una mujer será nuestra hija, una mujer será nuestra nieta, hermana, amiga, amante, compañera. ¿Qué no puede ser una mujer?

Cuando lo desean se superan así mismas y reflejan fuerza que los muchos hombres tontos no creen que tengan. Tienen un espíritu invencible cuando se esfuerzan por obtener algo y una pasión tan eterna como las estrellas. Están graduadas para amar en millones de formar. Amando en tantas formas nunca piden nada mas que el amor que les podamos dar, por que esa es nuestra responsabilidad, amarlas en todos los caminos posibles. Un hombre debe amar a su abuela, a su madre, a su hermana, a su tía, a su prima, a su amiga, a su compañera, a su novia, a su esposa, a su hija, a su nieta.

Pienso que Dios, al fin y al cabo, fue el que nos las dio, francamente no se que debemos de haber hecho para merecerlas, pero debe de haber sido algo muy bueno. Ellas están aquí y como agradecimiento los hombres debemos de estar para ellas, para atesorarlas, para cuidarlas y sobre todo para amarlas.Gracias por existir mujeres, gracias por iluminar nuestro día, gracias por llenarnos de alegría.



Que daría por el amor de una mujer

Por un tesoro escondido en sus silencio

Por una sonrisa más pura que el universo

Que daría por así envejecer

Mujeres divinas

Mujeres brillantes

Mujeres únicas

Mujeres…

1 comentario:

Anónimo dijo...

im almost surprised by this post.
and i say almost, because i think i knew where you were going...
actually i think i know who it was the inspiration of the first part... hahahaa
...dont worry, im not writing it here.