lunes, diciembre 31, 2007

El año nuevo viene



Entre rayos de sol que entran por mi ventana puedo escuchar el susurro del viento, los pájaros cantan como cualquier mañana y el aire inunda mi cuerpo como siempre. Hoy otro año ya paso y el aire sigue siendo el mismo, ese precioso viento que acaricia rostros y mese las hojas con suavidad.

Desde mi ventana veo el rió que deja corre el agua tranquilamente, sin prisas, sin molestias, la tranquilidad que transmite el inicio de algo nuevo. Un año que puede estar lleno de risas, de lágrimas, de enojo, de caricias, de besos, de frases bellas. Aquellas frases que pueden inundar el aire de tantos sentimientos, un “te quiero” un “te extraño”, un “te amo”, esas frases que llenaran de lagrimas de felicidad, que llegaran al corazón y le darán alegría por comenzar este nuevo inicio, esta continuación.

Miro al cielo, a las nubes que bailan en el aquellas danzas olvidadas del cielo y adornan el plano azul de un hermoso blanco relajante. Haya viene el tiempo, que se aproxima a nosotros, que avanza con velocidades tan distintas para cada persona, el tiempo que a algunos les da miedo, a otros les apasiona y otros van tras el con tanta prisa que terminan por perderlo.

De nuevo el viento sopla, llenándome de ideas para este año y alimentándome el corazón de alegrías ¿Qué nuevas historias nacerán en mis letras? ¿Qué nuevas palabras se acomodaran en mi mente? ¿Qué nuevas inspiraciones aparecerán y cuales se quedaran?

El cielo le sonríe a los que ve desde arriba, pensando en que nuevas historias observara este año y que otras se repetirán…

No hay comentarios.: