domingo, septiembre 02, 2007

Aquella que amo todos los días

Después de oler el frió aroma de la mañana y de ver como todo aya afuera esta mojado por una lluvia refrescante, me acuerdo de ella. Cuando salgo a caminar a sentir mas de ese fresco viento, me acuerdo de ella.
La persona que mas amo y que extraño siempre que no esta conmigo, la mujer mas hermosa y tierna que he conocido ¿Qué podría yo hacer sin ti? No puedo evitar en tu sonrisa y en el abrazo calida con el que siempre me recibes, cada abrazo más amoroso que el anterior y cada beso mas calido que el pasado.
Aquella que amo con todo mi ser y que protejo incluso cuando no se da cuenta. Ella sabe que la amo sabe que pienso en ella cuando no esta.
Amo esa mirada tan tierna que tiene hacia mi y la manera en que hace que mis expresiones cambien. Me ha hecho necesitado de ella, de su amor y de su cuidado, me a amado desde que me conoce y me sigue amando con su alma en el corazón.
Te adoro como solo las estrellas podrían contarte, te amo como tu siempre lo has sabido y te quiero como las rosas te susurran al oído. Te amo Michelle

No hay comentarios.: