martes, junio 12, 2007

Mi mundo: Sombras...3° Parte

-Estamos cerca- Diez va atrás de Nueve, seguida por las otras siete sombras- Pienso que esto es innecesario, en la realidad el estuvo enamorado de todas nosotras, es suficiente, no necesitamos a las otras.
-Te equivocas, en algún punto de su vida, el estuvo enamorado de otras y le afectaron mas por que ellas nunca lo quisieron-en frente de nueve una niña envuelta en una capa negra la detiene con la mano
-Ustedes, deberían de estas encerradas en sus jaulas debajo de…-Nueve le sostiene el cuello-Suéltame…
-No, ¿Dónde están? ¿Dónde están las otras? Esas que no son suficientemente importantes, las que alguna vez le gustaron a el.
-No les diré…
-¡Dinos!
-Soy la primera que le gusto, una niña de hace muchos años, el me recuerda así.
-Entonces hazte a un lado-Nueve la arroja al piso- Simplemente seguiremos hacia delante.
Las diez sombras llegan a un arco negro rodeado de raíces secas, Cuatro golpea la puerta y del otro lado hay solo un lago negro.
-Este es el lago del olvido, todo lo que a tratado de hacer a un lado tiene que pasar por aquí-Cuatro se inclina a tocar el agua- esta helada, como la imagen que tiene de todos los que deja aquí.
-Así que fue inútil llegar hasta aquí, totalmente inútil ¡Te dije que era inútil, Uno!
-Tonta, saldremos por aquí.
-No sin mi- una mujer morena, alta de cabello largo, ondulado y con rayitos en el sale del lago, vestida con una túnica negra y un circulo en al espalda-solo entren al lago-ella apunta al agua y esta comienza a levantarse, una puerta de cristal esta en el piso, en ella se reflejan rostros, los de las mujeres que las diez buscan.
-Tu eres Cero y también te dicen Obsesión - Dos se acerca a la puerta-¿Por qué están sus rostros aquí?
-Son lo que buscan-Cero abre la puerta y los rostros desaparecen
-¿Que eran?- pregunta Ocho mientras se quita su túnica, dejando ver una blusa rosa y pantalón de mezclilla, pretende tomar el lugar de su imagen buena en mi mente.
-Esas luces eran las otras, poseerán a sus partes buenas y pronto tendremos un ejercito- Nueve se tapa la frente con la capucha- las que tengan una copia buena aquí, quítense sus túnicas, su ropa normal hará pensar que son esas otras, las que no tenga una copia vendrán conmigo y buscaremos a las demás.

Lejos sobre la ciudad de mi mundo las luces pasan sigilosamente entre las aves del cielo, esas aves de colores que transportan recuerdos de cada persona de mi mundo y se guardan en sus casas. Las pequeñas luces entran al pueblo, a las casas y cabañas, después a la estancia y luego a algunos castillos separados del centro de mi mundo. Invadirán a las personas que me importan, a las mujeres que alguna vez me gustaron y que no se volvieron sombras, las que sigo considerando amigas, conocidas o compañeras.

No hay comentarios.: