sábado, mayo 05, 2007

Mi Mundo: Sombras...1° Parte

Para entender esto tienen que haber leído (Todas sus parte):
Mi Mundo- http://edukenshin.blogspot.com/2006/01/mi-mundo1-parte.html
Mi Mundo: Guerra- http://edukenshin.blogspot.com/2006/03/mi-mundoguerra1parte.html
Esta "Mi mundo" esta situado algunos meses despues de MM: Guerra
--------------------------------------------------------------------------
El lugar oscuro, donde no hay viento, ni el sol se ve en el cielo, los árboles carecen de hojas, el agua no suena al pasar por los ríos, la tierra es áspera y seca, las rocas negras y filosas. Entre un basto bosque de árboles negros hay un circulo de piedra, si se abre, dentro de el las paredes son lisas por completo, imposibles de escalar, forman un cilindro completo que termina en una habitación gigantesca, en esta hay rejas en las paredes, detrás de cada una de ellas hay una sombra. Sombras que se mueven desesperadas por querer salir y vengarse por haber sido encerradas en esos calabozos. Pero es que ahí están mejor, afuera solo causarían destrucción, incluso en la parte obscura de este mundo causarían el peor de los daños.

Algunas llevan ahí años, otras llevan meses, son diez jaulas, cada una con una sombra dentro, retraída y escondida. La jaula nueve esta más desesperada que las demás, una mano blanca se arrastra por debajo de la túnica negra y toma un barrote con fuerza, como si quisiera arrancarlo de su lugar.
-¡Libertad!-clama la sombra-¡Sácame de aquí!-la capucha de la túnica cae dejando ver el cabello rubio oscuro de la muchacha y en sus orejas cuelgas unos aretes hechos con distintas figuras azules parecidas a piedras-¡Me tienes miedo, por eso no me dejas salir!
-¡Cállate de una buena vez!-de la jaula marcada con el numero ocho salen los gritos-¡Llevas menos tiempo que yo aquí!-esta mujer sostiene los dos barrotes, dejando ver sus manos morenas y sus palmas claras, se quita la capucha entre tanto grito dejando ver un rostro moreno, cabello negro y lentes-¡Todas estamos encerradas aquí!
-¡Cállate tu, yo ni siquiera tengo contraparte buena en este mundo, tu si, yo soy solo una sombra para el!
-¡Cállense las dos!- la jaula marcada con el uno suena para callarlas-Podemos salir de aquí, las nueve, solo tenemos que buscar la ayuda de las otras.
-¿Las otras?-la jaula marcada con el seis habla, es la sombra mas pequeña de las nueve, es morena como la mayoría y su cabello es largo y negro-¿Hay mas?
-Arriba, no tan escondidas, tenemos que buscar a la nueve y medio- la mujer se acerca un poco mas a la reja, la poca luz que entra en la habitación deja ver su cara blanca con pecas y su cabello castaño claro- ella nos sacara de aquí.

Fuera de ahí, sobre el círculo de piedra una figura negra se aproxima a caballo, cubierta de pies a cabeza, baja de su caballo, se inclina sobre el suelo y lo golpe haciendo que se abra. Ella cae al suelo de la habitación y ve todas las jaulas.
-Nueve y medio...-dice la sombra uno
-No- la persona se quita su capucha dejando ver un cabello largo castaño, piel aperlada y en sus orejas unos aretes largo de blanco y café-El me olvido…
-Diez-la sombra marcada por el nueva voltea a la reja vecina, sobre esta el número diez comienza a aparecer-¡Libéranos! ¡Antes que tú también estés encerrada!
-No importa-La sombra diez apunta a cada una de las cárceles, las rejas comienza a caer y hacerse pedazos-Tiempo de nuestra venganza.

No hay comentarios.: