lunes, septiembre 25, 2006

Segundo Perdon:Un paso más


Ya Pase por una disculpa, su mirada sigue en mi recuerdo, pero el hecho de que ella me perdone de verdad ya no depende de mí, he hecho todo lo que esta en mi poder para lograrlo, lo demás no es mi responsabilidad. Ahora busco el perdón de alguien mas, no es tanto un “perdón”, mas bien seria un “todo esta bien”, por que si de disculpas se trata también ella tendría que darlas, ambos tendríamos que darlas. Estar con ella me demostró lo poco consiente que estoy de mi mismo y me ayudo a cambiar un poco, solo que el cambio tardo en llegar. Ahora es tiempo de despertar, vestirse y desayunar, tomar la cartera, el celular y la mochila, salir a ese lugar de recuerdos una vez mas, de nuevo ese lugar del pasado, pasado que bueno o malo, es un grato no olvidar.
Aquí estoy de nuevo enfrente de esta fuente siempre aquí, llena o vacía, limpia o sucia siempre aquí, solo me queda caminar, pasar por esas escaleras y verla, verla una vez mas, no se que decir todavía, que palabras usar realmente, ella no es un peso en mi conciencia, pero si un error por reparar.
-Hola
-Hola
No se como empezar realmente no se que decirle pero creo que debo usar la palabra que salga, sin pensarla, solo decirla como en viento por mi boca, simplemente liberar mi conciencia.
-Eres mas difícil que ella, pero solo quisiera disculparme por todo, se que tratar de corregir tu actitud esta mal esas son cosas que la gente hace por si mismos, no depende de los demás.
Ahora la veo y no hay nada, no hay rencor, no hay tristeza, creo que el haber venido o no, no hubiera afectado en mi corazón, sin embargo, es bueno hacerlo.
-También te pido disculpas, no fui la mejor tampoco y yo se lo mucho que me quisiste. Tal vez me tarde en darme cuenta
Entonces no hay nada mas que decir ni que hacer, esto esta corregido, creo que mas que un error su recuerdo es un paso mas. Un paso mas hacia mi futuro, que construyo sobre los recuerdos.
-No hay nada más que decir ¿Ahora que pasara?
-No lo se, déjame pensarlo…
-Adiós entonces…
-Adiós….
A diferencia de hace una semana, ahora me siento con mucho menos peso, tranquilo y en equilibrio, ya he encontrado los dos perdones que buscaba, que aunque ya había sido perdonado quise volver y decirlo, ahora solo queda seguir caminando con la sonrisa que me crea la vida, y dar un paso mas…

No hay comentarios.: