sábado, abril 01, 2006

Mi mundo:Guerra...3ª Parte

Cabalgo con mucha prisa, siento la respiración de Soledad sobre mi cuello, no ha dicho una sola palabra, me alegra no quisiera escuchar su fría voz, cada vez que lo hago siento un escalofrió enorme, el sol se esta ocultando, muy pronto anochecerá y tendremos que acampar, perfecto, acampare con alguien que me aterra, no podría ser peor.
Al anochecer nos detenemos cerca de un rió, soledad se recarga en un árbol, y ha su alrededor aparece una cobija, pronto cierra los ojos y parece dormida, yo me voy al rió a lavarme las manos, espero llegar pronto a mi destino, no se que es lo que perdí, no se que es lo que viene, escucho alguien acercándose, veo mi reflejo en el rió, atrás de mi aparece la princesa que me seguía, sus ojos grandes no me dejan de mirar, tiene cubierto su vestido verde esmeralda con un chal morado y su cabello largo y negro puesto sobre su hombre
-¿Qué haces aquí?
Yo no se como responderle o no se ni siquiera si debo hacerlo, ella siempre me ha hecho sentirme de lo mejor, es una persona única, aunque en la vida real yo se que la herí, aunque haya sido un poco, aun así ella me sigue queriendo, ganándose el puesto de una princesa en mi mundo.
-Busco algo, simplemente algo que perdí…
-¿Y tienes que estar cerca de ella?
La princesa apunta hacia soledad, yo no le digo nada, obviamente no es muy normal verme al lado de Soledad, ella me ve con los ojos cristalinos, y yo trato de no virarla fijamente, analizo sus rostro y al ver sus labios recuerdo el beso que nunca debí de darle, suelto una lagrima al recordar eso, ella me abraza…
-Me quedare contigo…y con ella…

Ya ha amanecido, para dormir le hice una cama de paja a la princesa mientras yo dormí sobre el piso cerca de ella, soy el primero en levantarme, sin embargo Soledad me ve fijamente recargada en el arbol, con sus ojos frió, ella no quiere que la princesa este aquí, no me interesa, la princesa es mas importante que un sentimiento absurdo.
-Hay que irnos llegaremos al atardecer si nos apresuramos.
En ese momento se escucha a lo lejos un caballo, que relincha con fuerza, luego los cascos de este, comienzo a ver un carruaje de color blanco jalado por un caballo café oscuro, que se acerca con gracia hacia nosotros, yo camino hacia el, el carruaje se detiene, este no lleva nadie que dirija la caballo, creo que el es lo bastante listo para diríjase solo.
-Adelante pasa
Escucho una voz muy dulce que reconozco al instante, la puerta del carruaje se abre y entro sin voltear atrás, adentro hay tres mujeres, una de pelo castaño y largo, ojos claros y unas cuantas pecas, a su lado esta su amiga, del cabello un poco más oscuro y de piel con un tono parecido, enfrente de ella esta su hermana, rubia de piel blanca y con un toque extraordinario para cantar, me siento al lado de ella, sin antes ha ver saludo a las tres. Platico con ellas un momento, me entero que la que esta a mi lado es una cantante, claro, pienso, es la cantante de mi mundo, dueña de un teatro en el pueblo, supongo que vienen de dar un paseo o algo por el estilo, en ese momento la princesa se asoma al carruaje, saluda a las tres, pues en la vida real se conocen las cuatro, ellas le devuelven el saludo con mucha cordialidad, la princesa me dice que es tiempo de irnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BAAAABY?!?!?!?! de nuevo jajaja...pasando por aqui...man, te has dado cuenta que siempre pones "a" en lugar de "ha"?? nunca de te falla!!

sobres man

Anónimo dijo...

No te atrevas a compararte conmigo, yo y Octavio, creemos que, pues para esto, nada más no.

¡Ah! Pacheco dice que no hagas tantas partes de nuevo.

-Carlos Fuentes.

Anónimo dijo...

siempre he pensado que edukenshin suena a educando O. O porque en las paginas de escuelas se pone .edu @.@

hola eddy!! tanto tiempo sin saber de ti @.@ pero otra vez leere tu historia.... aunque probablemente esperare a que le adelantes.. ._. o a que termines para no estar esperando a cada vez que actualices XD

shauu