martes, febrero 14, 2006

Mi mundo...9ª parte y reflexión...

-¿Crees que haciendo a una pastora princesa vas a lograr algo?... ¿Aceptar que la quieres?... ¿Luchar contra mi?...¿Contra el miedo mismo?...nunca podrás vencer al miedo, siempre temerás a apreciar a la gente, siempre temblaras siempre estarás solo, por que nunca nadie te va apreciar como tu aprecias a los demás…
Miedo a llegado su falta boca no impide que hable.

Me pongo enfrente de todos, ninguno dice nada, tomo las cuatro esferas que llevo en mis bolsillos, mis manos brillan y se cubren con un par de guantes de plata, pongo las esferas en ellos, sigo sin decir palabra, me pongo enfrente de Miedo en silencio, aunque el no tiene ojos siento su mirada contra la mía, doy un paso atrás, el herrero aparece con su gran cuerpo, me da una espada, yo la hundo en la tierra.
-Si vas a atacar a todo lo que quiero…entonces acabare con este mundo, así no le harás daño a nadie…
-Entonces te acobardaras…eso solo me hará mas fuerte, escaparas de los problemas destruirás entonces todo lo que tienes por tener miedo…te aplaudo…cobarde….
Yo no digo nada, solo suelto la espada que hace un ruido sonoro al chocar contra el suelo, caigo hincado, Miedo se acerca a mi y de una patada me tumba al suelo, diciéndome que soy patético avanza hacia toda la gente que estaba conmigo, solo alcanzo a gritar que no los toque, el se detiene, me pongo de pie, mi hombro me duele, no todos los días recibes una patada.
-Tienes razón huir de todo no tiene sentido, seria algo como estar de tu lado…entonces no haré eso, te demostrare que mi mundo existirá…contigo o sin ti…
Suelto las cuatro esferas de mis guantes, caen al suelo y se abren, de cada una sale humo diferente, de ese humo salen cuatro figuras distintas, un chavo alto, de pelo rizado, cara un poco alargada y de camisa de cuadriculada, otro un poco mas bajo pero sigue siendo alto, de cabello mas oscuro y lacio, un mechón pelirrojo casi invisible y una camisa ver, le sigue otro de pelo negro y peinado con partidura en el medio, con las mangas de su camisa remangadas, el ultimo, güero, fornido y de camiseta negra…
-Yo se que tu los conoces, Miedo, sabes que son los guardianes de este mundo, pero ahora no solo te vas a enfrentar a ellos…

Tomo de nuevo la espada y la levanto sobre mi cabeza, todos, las curanderas, el herrero, las princesas, el panadero, el de negro, el juguetero, comienzan a brillar, el brillo se concentra en el pecho de cada uno, una esfera a parece enfrente de ellos, la toman, después la princesa de vestido negro llega cabalgando seguida por una multitud, distintas personas que viven en el pueblo y sus afueras, ella también tiene una esfera en la mano, por otro lado la guardiana de las ruinas de aquel templo aparece caminando con su báculo, ella también porta una esfera, al igual que muchos de los que están alrededor de Miedo y yo.
-Muchas de estas personas ni les interesas, no piensan en ti como tu piensas en ellas, ¿Acaso crees que esa princesa de aquel castillo morado le importas?....¿Acaso al juguetero, o al de negro, o tal vez a la guardiana o ya se a la que antes era pastora?...¿Crees que les importas?....patético
Yo solo hago una mueca, luego me carcajeo y por primera vez, distingo algo en Miedo…sus manos tiemblan, el mismo miedo esta dudando…
-No me importa, no me interesa si los que están aquí o los que tienen esas esferas, me aprecian tanto como yo a ellos, no me interesa si los únicos mejores amigos que tengo son los cuatro que están a mis costados, si estas personas a mi alrededor no darían una moneda por mi…no me importa….me importa lo que yo se….que los aprecio y si tengo que sufrir por apreciarlos…venga el sufrimiento…
Miedo no se mueve, pero su capa lo hace por el viento, cae al suelo de rodillas, tomo mi espada, le digo que no lo matare, por que es parte de mi, pero tampoco tengo que ayudarlo, arrojo mi espada, le digo a miedo que se vaya que jamás regrese a mi mundo y que se quede en la oscuridad….donde pertenece, por que yo, ya no temeré a apreciar a las personas, les importe o no…sin decir una palabra, el cuerpo de miedo se hace polvo y se va con el viento, a la oscuridad de mi mundo…


Bueno, primero agradezco a los que leyeron hasta aquí e igual agradezco que hayan leído cada parte, por que al final esto fue para mis amigos, una reflexión y simbolismo que les dejo para este día de febrero, que puede que algunos de ustedes consideren inútil o tal vez a otros les encante, para mi es un día para recordar a mis amigos y darme cuenta de muchas cosas, como que no puedo dejar de apreciar o de ser detallista, son fantásticas y que al final de esta historia me doy cuenta que no debo de temerle a entregar aprecio…y seas quien seas que estés leyendo esto….que pases un buen San Valentín…

3 comentarios:

el nirvas d.r. dijo...

Final! no!!! (me vuelo la tapa de los sesos) no pos ta bien man, aunque no entendi lo de que a cada quien le salio una esfera...estaban todos abortando??

Y pues total es bueno sacar algo de lo que uno escribe, suele ser revelador...y pues....feliz dia de san valentin??.....vete a la verga

el-memo dijo...

jajaja che nirvas para dar ovaciones estas para llorar xD, ni pedo meeen! esta chidilla la hitoria, si bien lees lo ke escribes te daras cuenta ke nunca debiste de tener miedo men.
¿que se acabo el primer capitulo?? WTF!!!! keremos mas!!! ahora te veras obligado a seguir la historia MUAHAHAHAHA d hecho no... XD
pero igual ni pex, por lo pronto pss = feliz san valentin dude (manita metalera) \m/, |ò.ó| ,\m/

Carlos DB dijo...

San valentin... ooouueueeee... bah, da igual...

Una analogia interesante... En fiin... de me diste dulces puto!!!

Salut!