jueves, septiembre 08, 2005

Una historia de una historia

Pues basta de rencores y cosas así, volvamos a las historias que escribo je, esta es por así decirlo, la historia detrás de una de mis historias. Acero y Magia (estoy pensando en cambiarle el nombre) y pues esto nadie lo conoce, ni siquiera mi mejor lector de esta historia que es el Alan.

La creación de Kae
En una tierra lejana, tal vez antigua y sin existir, un mundo esta dividido por regiones, tan grandes que muchos habitantes de cada una no sabe siquiera si existen otras, por que cada vez se crean más, como si un Dios poderoso hiciera un hueco en la existencia y ahí pusiera otra regio, con distintas razas y lugares. Con todo esto, les hablare de un región y su creación: Kae….

En el principio no había nada, ni oscuridad ni luz, ni aire ni vació, simplemente nada, pero como si fuera un chispazo, una luz llego, pero la luz creo sombra, así que en ese momento empezó a extenderse la luz y la oscuridad, cuando llego un momento en el que cada una dominaba la mitad de lo que antes era nada, las dos tomaron forma, la luz, luminosa y bella, toma la forma de un ángel de nombre Ganthet, de pelo rubio y piel blanca, con hermosas alas de los siete colores del arco iris, mientras la oscuridad, tomo un forma sombría y abstracta con piel negra, pelo largo y negro, ojos rojos garras, colmillos y cola, un demonio, Merter había nacido. Por un tiempo solo ellos existieron, peleando constantemente uno con el otro, solo por ser diferentes, hasta que en un instante, Merter aprendió como crear mas demonios de la oscuridad, y Ganthet por su parte, aprendió como crear ángeles de la luz, con esto se habían hecho dos bandos, constantemente en guerra, sin morir, por que mientras aya luz habrá oscuridad y viceversa. Las batallas continuaban, nunca ninguno de los ganaba, hasta que por fin, los dos jefes de cada raza llegaron a un acuerdo, crear algo sobre la luz y la oscuridad, Ganthet creo el cielo y los mares, el agua y el viento, Merter se encargo del suelo y el calor, la tierra y el fuego. Cuando por fin acabaron, Kae fue creada, montañas, valles, playas aparecieron por arte de magia, un enorme terreno para vivir, los demonios y los ángeles llegaron a otro acuerdo, crear una raza mas, que ellos influenciarían, paráis evitar tener guerras y básicamente, que esta tercer raza fuera la que las tuviera en su lugar, así, fueron creados los humanos, una raza con la influencia del bien y el mal en ellos, capaces de hacer actos buenos y malos. Con esto, los demonios y los ángeles ya no tuvieron por que pelear personalmente, eso estuvo bien, hasta que Merter hizo trampa, a un hombre en especial le dio sangre de demonio, haciéndolo un híbrido, Ganthet al saber esto, le pago con la misma moneda y creo otra híbrido de humano y ángel, pero Merter fue mas listo, rompí el sello que los dos bandos se habían creado y fue a la tierra personalmente para dominarla por su propia mano…el trato…se había roto…

1 comentario:

markharolds36151594 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here