jueves, septiembre 01, 2005

Operativo

-Grillo a Varilla, adelante Varilla.
-Aquí Varilla
-Como va todo, ya estas en poción
-Negativo, no he llegado, ¿Dónde va nuestro hombre?
-A medio camino, en un rato mas debe de llegar al punto uno, en cuanto lo haga Novillo nos avisara.
Es una misión difícil, pero estamos todos para ayudarlo, planeamos la operación durante meses, tenemos cinco planes de reserva y el sexto es una completa ridiculez, así que tenemos que hacerlo bien, el cuenta con nosotros.
-Aquí Varilla, el objetivo inicio su movilización antes de lo esperado.
-¡¿Qué?! debe de haberse acordado de algo, tenemos que apresurarnos-pienso en si seguir el plan A o pasar al B- Novillo, adelante Novillo.
-Aquí Novillo, ¿Qué paso?
-Necesito que muevas el carro ya, we
-Entendido Grillo, voy en movimiento.
Me tiemblan las manos, tengo miedo de que todo salga mal, tomo mis binoculares y trato de buscar a nuestro hombre, va a paso rápido, Varilla le debe de haber avisado que tiene que moverse rápido, solo espero que el objetivo vaya lento.
-Grillo, aquí Varilla, el objetivo se detuvo, repito el objetivo se detuvo.
-Entendido Varilla, ya oíste, Novillo tienes mas tiempo ve rápido al punto de bloqueo y quédate ahí.
Sostengo con fuerza el radio que uso para comunicarme con los otros, me los prestaron en difusión cultural, prestaron…si claro,mas bien me los robe por unas horas, cuatro radios, los devolveré obviamente.
-Aquí Meminski, ya estoy en el punto.
-Entendido, sigo diciendo que debiste de encontrar un nombre mejor.
-Cállate, Edushin o Grillo.
-Si, si, solo quédate donde estas.
Comienzo a bajar corriendo las esclares de aulas siete, veo a lo lejos el carro del Drako, lo dejo donde le dije, ella lo vio, siguió otro camino, por que el carro esta “descompuesto” en medio del camino,tambien veo de mas cerca de el Gera que bajo de aulas cuatro, y que ahora se brinca la barda para meterse donde están los venados,Memo se acerca.
-Varilla ve rápido al punto B…Varilla… ¡¿Gera?!
Volteo a verlo, el guardia lo vio, se supone que esta prohibido entrar a ese jardín…entonces todo depende de mi, corro a donde va ella, rápido la saluda y le empiezo a hacer platica, empezamos a caminar y hago que tome otro camino (el que pasa entre por el gimnasio) ahí cerca del gym esta Memo, me despido de ella, ella sigue caminando, en lo que corro para esconderme se abre el canal del radio, es Varilla
-We, me sacaron del jardín
-¿No me digas? me encargue yo y ya se encontraron
Veo como Memo se le acerca, ella se detiene y le sonríe en eso habla Memo, estoy tan cerca que puedo escuchar lo que dice, solo espero que no la riegue
-Sara, tal vez no te conozco muy bien, pero se que quiero estar contigo, que quiero ser feliz a tu lado el tiempo que tu desees, solo quiero decirte que…que…me gustas…y si me harías el honor de permitirte conocerte y estar a tu lado, como tu novio y demostrarte lo mucho que te puedo llegar a querer, que te puedo dar el cielo y cada estrella que hay en el.
-No
¿Qué? ¡¿Después de tanto esfuerzo ella dice que no?! Me desespero y estoy apunto de salir de atrás del árbol donde estoy, en eso me doy cuenta de algo: no acabado de hablar…
-No quiero el cielo, te quiero a ti…
Los dos están rojos, me rió un poco, se van acercando poco a poco hasta que se besan y se van de la mano desapareciendo en la distancia.
-Señores, Misión cumplida.
-Que chido por que para este rato ya te van a matar los de Difusión
-Callate Varillita…

4 comentarios:

el-memo dijo...

we we we a ke hacemos un operativo asi??? va? XD jajaja la chile estaria curadisimo hacerlo, me pregunto kien sera la chava o.o?
se aceptan voluntarias ^^ xD
jajajaja no pss esta conmadre men la mini historia, ke pex a ver cuando nos juntamos a hacer una.. kedara mmm algo fuera de lo normal xD naaa kedara bien por lo pronto sobrex men

Anónimo dijo...

jajajajjajaja XDDD esta con madre! ke risa XDDD bueno grillo saludos XDDD jajaj perse kerer estar en operativo XDDD a ver cuando nos vemos, shaooo ^-^

Unknown dijo...

Pensé que iba a hacer una verdadera historia de polícia, iba bien, hasta que después de "Difusión Cultural" supe que se trataba de una historia reva. Me pregunto si esas jaladas sucederan proximente (chan chan chan).

el-memo dijo...

orale men sube la otra cosa ke ibas a subir