miércoles, agosto 24, 2005

¿Alguna vez has visto las estrellas con los ojos cerrados?

Basado en momentos que pase con una persona querida, la cual me dio algo que nunca olvidare, el momento mas romántico de mi vida hasta hoy….

Aquel día las nubes tapaban gran parte del cielo, de vez en cuando caían algunas gotas de lluvia y luego cesaban sin dar aviso, caminaba a su lado de la mano,sin soltarla un segundo, ella sonriendo, a veces viéndome, yo acariciándola, queriéndola sin palabras:
-¿Alguna vez has visto las estrellas con los ojos cerrados?
-Si, hace dos segundos cuando me hablaste.
La abrazo, la lluvia vuelve a caer, nos mojamos, no nos interesa, caminamos un poco mas hacia un árbol donde la lluvia no nos toca, sentados ahí, acaricio su piel morena, beso sus manos y su frente, ella respira lentamente, suspira con dulzura, me devuelve mis caricias con un beso en los labios, donde pone todo su cariño, me siento bien a su lado, nada mas importa.
-¿Y el cielo lo has alcanzado alguna vez?
-Estoy en el en este instante.
Los dos sonreímos me acuesto en sus piernas y comienzo a cerrar los ojos, solo siento sus pequeñas manos acariciando mi frente, nada mas importa, solo este momento, cuando ella y yo flotamos en la inmensidad de nuestro cariño.
-Te quiero
-Lo se, me lo demuestras con solo estar aquí.
Aunque estamos en un parque entre calles y ruido, solo puedo escuchar su voz, su respiración, su corazón latiendo, el pequeño sonido que hace cuando me besa con sus tiernos labios.
-¿Dónde estas ahora?
-En el paraíso
Me levanto me siento frente a ella y la beso, besarla con el cariño que hay entre nosotros, la felicidad que nos damos mutuamente…dábamos… que nos dábamos mutuamente….

2 comentarios:

el-memo dijo...

men, esta chingon. La vdd parece de rrepe muy real felicite men sbz

Unknown dijo...

Esta bien hecho. Nomás ten cuidado en no caer en cursilerías.