miércoles, julio 06, 2005

Un tema en mi: El amor


El corazón duele, duele el amar y duele mas cuando se siente que ese amar no es respondido por otro, entonces si el amor no es mas que dolor, ¿Para que el hombre ama tanto? Tal vez es una pregunta sin gracia, ni lugar, pero es una pregunta que envuelve muchos aspectos de la vida de alguien.
Ese será un tema que iniciare por aquí, El amor.
Para mi el amor es algo que se tiene que buscar con muchísimo esfuerzo, muchos me dicen que les gustaría haber tenido tantas novias como yo, pero eso solo es evidencia que después de nueve intentos no he hallado el amor. No se donde esta, otras me dicen que cuando menos lo piense llegara, creanme que nueve intentos fallidos pueden hacer que uno se sienta verdaderamente derrotado. Tal vez es una forma de pensar muy errónea, pero mas de una vez he deseado poder encontrar el amor con tan solo desearlo pero eso jamás pasara, siempre me levanto después de las derrotas, lo se, y eso me enorgullece, pero levantarme una y otra vez para volver a intentarlo siempre me hace preguntarme si algún día dejare de caer y al fin la encontrare, que al fin encontrare a la que llene mi alma, a la que me de su corazón y acepte el mío, la que me haga feliz para pasar el resto de mi vida con ella….yo la sigo esperando…

5 comentarios:

el-memo dijo...

me kedaria en el suelo XD jajajajaj no c crea

no pss la vdd si, yo con 3 ya tube suficiente... asi ke...
(sonido de fondo)
"...y es que mi orgullo es que yo no le se rogar, que chingue a su madreeee..." (chiste local)

pero animo men sbz

Alan dijo...

Pues...emmm....piensa positivo, si no encuentras pareja, hazte homosexual y metete al negocio de los "masajes"...mmm ando falto de consejos ultimamente

Alan dijo...

Ah ya....suicidate

el-memo dijo...

jajaajajja apoyo el ultimo consejo de alan XD

el-memo dijo...

we ya sube algo nuevo