miércoles, agosto 17, 2005

Confusión

Confusión…palabra sencilla, pero implica muchas cosas, en este momento es lo que me domina, decirte lo que siento, solo puedo hacerlo una sola vez, pero realmente…¿Para que decírtelo?, no encuentro que gano, pero en mi hay una ansiedad que quiere salir, quisiera que supieras el mundo de bellezas que te ofrezco, pero yo se que no es suficiente, no tu te mereces algo mejor que yo, lo se, así que no puedo hacer nada, solo esperar, seguiré deseando que seas feliz y seguir sufriendo por no tener tu corazón, lo se, es rendirse sin luchar, pero si en mi lucha te afecto, te incomodo, entonces la lucha no valdrá la pena, entonces no hay sentido en eso, prefiero ahorrarme la lucha, prefiero sacrificarme, aunque nunca me quieras, aunque tenga que sufrir, aunque tenga que soportar el verte sin decirte las únicas dos palabras que jamás te he dicho “Me gustas”…tendré que dejármelas dentro de mi, pero es que…dicen que te olvide, dicen que luche, dicen que te ame…pero no se que digo yo…mi voz se perdió…no se que deseo…no se como quererte…no se si quererte…solo se que me duele…confusión…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primero en firmar, ¡A huevo!
Al parecer, nunca sabremos quién es la musa actual por la que el corazón se está desgarrando. Aún si mueres en un accidente trágico que acabe con tu desgraciada vida (en el sentido poético de la palabra) al menos dejas un legado de amor, dolor y ... mhhh .... err... "Confusión"

el-memo dijo...

oo men ya dile y ya, las consecuencias no son tan importantes... pero = kedo conmadre le escrito.. en serio ke la inspiraicion rulea sbz men