lunes, noviembre 10, 2008

Como quisera que tu me quisieras

Como quisiera que tu me quisieras, que mi cariño hiciera un nido en tu corazón y ahí florecieran sentimientos puros que reflejen los míos.

El querer que me quieras se transforma en solo palabras que se desvanecen en una tonta petición. Mi subconsciente persiste y no hace otra cosa que recordar tus manos junto con las mías, tu sonrisa o tus ojos bellos. La realidad regresa, donde el tiempo no es mi amigo. Donde solo te veo frente a mi, sin palabras que decir, solo un muro de silencio entre los dos.

Podría navegar entre tu cabello e investigar el tacto de tu piel con la mía. Que tu quisieras que acariciara tus labios, que te susurrara con los míos esas palabras de alguien que te quiere desde hace tanto, que alguien que te extraña desde hace nada.

Y así sigo pensando en zarpar hacia tu piel suave y anclar en tu oído por un segundo, para suspirarte lo escrito aquí, para que me dejes seguir navegando, ahora a las olas de tu cabello y perderme en una tormenta de gracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo ... =)... la verdad es k entras a los sentimientos tan profundo.. y es muy fresco lo k escribes... espero k tus mensajes lleguen a la persona k deseas... y k tú nunca dejes de escribir... :P...

saludos...

chau chau :)

el-memo dijo...

guachoooo!!!, ya estubieras más puesto que un calcetin! ya sabes para que we, pss pasando de new para darme una actualización con tus posts que no he leido desde el ultimo que lei xD que creo fue el del lobillo. En fin, animo guacho ahi stamos hablando y.... ya we! XD no te quedes como el perro de las dos tortas ;D

Anónimo dijo...

Duda que sean fuego las estrellas,
duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira,
pero no dudes jamás...