jueves, octubre 23, 2008

Tú sabes que me encantas

Tú sabes que te plasmas enfrente de mi vista, como una mariposa en ventana. Como una, me llenas de colores los ojos y los pensamientos.

Sabes que me aturdes con un encanto divino, que me hace extrañarte al ver el esbozo de tu sonrisa en las nubes. Ese hechizo de blancura suave que me das como la neblina que baja en las mañanas.

Me encantas con tus ojos de profundidad mágica. Aquellos ojos en los que mi pensamiento se pierde en un lago de de visión.

Si supieras que yo te doy mi corazón, para que lo encantes un poco cada día más, para que lo hechices con tus manos, con tus besos. Tal vez eso ya lo sabes, así de bien como sabes que me encantas.

Tú sabes que me encantas con tu voz, aquella que hace acrobacias en el viento para que llegue hasta mí. Tú sabes que me encantas con tu vista que puede chocar contra la mía, en un accidente tantas veces deseado. Tú sabes todo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wao... esto estubo super padre :P... mmm es muy inspirador =)... muy buen blog tienes :)...

cuidado .. muchos saludos.. :)

Nunca dejes de escribir vale.. :)
Exito !!! y adelante

Muy bonito!! =)