jueves, diciembre 07, 2006

Tu camino…

Migajas vas dejando en el camino, mientras vas mas y mas al fondo de mi corazón, mientras caminas entre un bosque con suave brisa que acárida tu cabello, mientras sonríes vas dejando ese camino de migajas, para no perderte, para saber a donde vas, pero no es por miedo, si no para probar a donde llegaras. Vas caminando ha encontrar lo que yo tengo resguardado para ti, sigue caminando mi linda niña, sigue caminando entre ese bosque de sentimientos que te doy cada día, cada día te doy un poco mas de ese bosque, cada día dejas un poco mas de esas migajas en el camino a mi corazón. Yo te doy la bienvenida, sigue caminando, no te perderás, tendrás obstáculos pero tu llegaras, sigue caminando viendo las mariposas y las aves, las aves que cantas alrededor de tu cabeza, las que te observan desde los árboles, aquellas aves que si tuvieran labios te sonreirían. Sigue el camino lleno de cantos, pasa los obstáculos y llega a lo que te espera adelante, se que no tienes miedo mi niña, sigue dejando tus migajas, para demostrar a donde vas a llegar…


Bendito el minuto en que te conocí, que si bien no fue el momento del canto angelical, bendito ese momento, bendito el momento que te vi por primera vez y bendito el momento en que me enamore de ti. No se que fuera si no tu hubiera conocido, pero bendito sea el hecho de hacerlo, bendita tu existencia con tus defectos y tus cualidades, benditos los momentos en que me haces sonreír con solo verte, asi como benditos sean los momentos en que me sacas de quicio. Bendita la luz de tu mirada, bendita tu mi amor, mi niña, mi luz…

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan bello que es lengueje que tenemos, y nosotros, deformandolo...

que mal, pero que se le hace, sino, adaptarnos a los cambios, alabar el pasado, planear el futuro y disfrutar el presente.

Jojojjo
Feliz navidad!