domingo, julio 23, 2006

Miedo a la Soledad 1° Parte

En una discusión conmigo mismo llegamos al tema del miedo y por azares del destino al miedo a la soledad, ese que tanto yo mismo como mi subconsciente sabemos que esta en nosotros desde hace tiempo, esto le dije yo:
-Miedo a no estar solo, eso es el peor de los miedos, el que se oculta por medio de algo que no seria nada mas que un valor falso, la valentía transparente y tonta que algunos quieren mostrar, entre ellos…yo, el tonto sentimiento de la soledad transformado en miedo, en miedo a no tener a alguien a quien decirle cosas hermosas al oído o alguien que siempre lea tus pensamientos, alguien que te bese la mejilla y te diga cuanto te quiere, que te ayude a descubrir que la palabra amor tiene un significado que nunca has alcanzado, pero entre tanto buscar esa persona, puedes perderte en el torbellino del temor y la desilusión, es donde estoy atrapado, un lugar donde eres tuerto pero no ciego, caminas pero no saltas, un lugar donde solo vez parte del espectro de la luz y no lo vez completo. He buscando por mucho tiempo a una especial a la que se le puede decir “con ella estuve realmente feliz y por mucho tiempo”, sin embargo nunca la he encontrado, por que soy tuerto ante esto, solo veo parte de lo que es, veo parte de lo que me gusta en cada una, pero no encuentro a la que lo tiene todo, a la que tiene todo el diamante de las verdades que busco, la que es tierna y madura, inteligente y cariñosa, amable y sincera, no la he encontrado, solo fragmentos de ella alrededor de otras, que al final a terminado en fracaso, en dolor, en sufrimiento e ira, donde he terminado por negar su existencia o por recordarlas con un cariño hueco, sin sentido ni forma. Esto fue lo que causo el miedo a la soledad, el sufrir por encontrar a la mujer que tenga todas las piezas que quiero que, por tonto, eh tomado solo a las que tienen unas pocas de estas piezas y así será el destino hasta que despierte y me de cuenta que realmente esa persona perfecta que busco, esa chica que me hará sentirme completo por primera vez, esa que será todo lo bueno que me gusto de las demás, esa que será alegre y seria cuando es correcto, cariñosa y respetuosa cuando se debe, controlada y madura cuando lo necesita, , esa que me hará decir las dos palabras que nunca he dicho con toda el alma, esa…nunca llegara…y seguirá el miedo a la soledad, el miedo a nunca encontrarla, por eso busco a otras que parezcan para crear una ilusión de amor….

2 comentarios:

el-memo dijo...

ay wey... ¿te volvieron a dar calabazas men? XD no c crea, en fin, esta bueno y pues inevitablemente andamos en ese torbellino... ches viejas jojojo
una chava siempre es perfecta... hasta qeu habla X_x al menos eso aprendio un camarada XD

en fin men ya no busques deja ke llegen (hay truco en eso) ;)

saludos men
\m/, |ò.ó| ,\m/ Never to old to rock! Rock on!

Anónimo dijo...

Pues, la perfección no existe, solo es un parametro para medir las cosas, ten muy en cuenta eso.

Y pues si, uno siempre busca en las otras personas algo que nos guste, y es normal que tu busques a una mujer que te ofresca lo que deseas (a menos que seas gay, hay cambia mujr por hombre). Pero también hay qe pensar que es lo que tu tienes para ofrecer, tienes lo que la mujer de tus sueños quieres? digo, por que el amor no es algo de un sólo sentido (creo, no me consta) sino que es de dar y recibir.

Bueno, bah, iba a escribir otra cosa...pero se me fue.

Sobres!