martes, diciembre 13, 2005

Solo quiero decirte….

Voy caminando como siempre por una banqueta solitaria, solo que esta no es una que frecuento, lejos de casa, pero aquí estoy, buscándola, hace frió un horrible frió…debí de haberme abrigado bien, mi chaqueta gris se mueve con el viento helado que parece querer obligarme a detenerme, mi collar de cuarzo se mueve hacia atrás de mi espalda, lo acomodo de nuevo, sigo buscando su casa en medio de la noche, siento el aire frió que entra por mi nariz que debe de estar roja, siempre le pasa eso, incluso siento frías mis manos a través de los aguantes de color negro, de repente, me detengo, estoy frente a su casa…el viento se detiene como si se hubiera rendido ante alguien que no iba a poder detener, sin el aire soplando me puedo acomodar el cabello…siento que mi cuerpo tiembla aun y cuando el frió a disminuido…me sigo preguntando si estoy haciendo lo correcto, si mi instinto va a tener razón…lo que sea…ya no importa, llego la hora de saber si estoy bien o mal, estiro mi mano a mi cintura, tomo el llavero que siempre me cuelgo en el pantalón, lo suelto y con las llaves toco el barandal…ella sale…mi voz siento que no tengo voz…ella habla primero.
-¿Cómo llegaste aquí?
Me lo pregunta con una sonrisa nerviosa pero amable, yo sigo sin atinar palabra, estoy nervioso muy nervioso…no, no lo estoy…debo hablar…
-Solo…solo viene a decirte…decirte que….¡Decirte que no he dejado de pensar en ti!
Su mirada se congela, parece como si se fuera a caer…no dice nada…no se mueve…yo tampoco…ella entra a su casa y cierra la puerta…
-No…no…
Solo me volteo y comienzo a caminar con su casa a mis espaldas…la puerta se abre…la puerta se abre…me volteo…ella sale corriendo con las llaves en mano, trae su chaqueta que se le ve tan bien…abre el barandal…sale corriendo…no dice nada…salta y me abraza…el frió ya no existe…
-Solo quiero decirte…que me gustas…solo eso…que lo demás se decida…solo quería decir eso.
El abrazo parece durar una eternidad, una eternidad que no quiero que termine…no quiero…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolas mensoo!! pss despues de andar perdida por tu flog jejeje ya lei el Blog no te burleeeees!! y no me digaas leela (u) jejejeje bueeeenos pasando a otro tema.. me gusto muuucho lo k escribiste y pss no se mucho de eso pero esta bieeeen tierna sta bieen chiiida jejeje...me pondre a leer las demas k vi k son varias pero pss los titulos suenan interesantes =P
byeees!

Anónimo dijo...

uhm muy linda/tierna historia...
consejo: no dar la espalda a la puerta...volver a tocar...
weno eso creoo
me encanta como escribes!
weno te dejo cosa
bye bye!
...si io tmb te kelo

=)

Alex dijo...

Hola Eduardo Delgado, jajaja, siempe se me olvidaba tu nombre en clase de mate, jeje, y te decía Edushin... Cristobal me preguntaba cómo se llama ese wey, y yo le decía... es Edushin, jajaja, pero ya me aprendí tu nombre, y creo q ahora te conozco al menos un poco más, jeje. No recuerdo cuando te conocí, pero no fue una buena primera impresión, jajaja, pero ahora te conozco mejor, ah y también acabo de leer todo tu blog, me gustó mucho cómo describes el amor, jeje, está padrísima esa visión, me identifique con varios de tus escritos, están bastante padres y pues las verdad sí, así se siente algunas veces, tanto lo bueno como lo malo, otras cosas que no he experimentado y otras que tu no mencionas, pero bueno, cada quien es alguien diferente... Me gusta como escribes y pues no sé ke te puedo decir, jeje. Supongo que te veré otro día, tal vez mañana en casa de Paulina... Cuídate, Eduardo? no sé cómo te gusta que te digan, jaja. Bueno, q estés bien.

Alex