jueves, diciembre 22, 2005

Para aquella que me dio lo inolvidable

Le he escrito a muchas, cada vez que pongo “para aquella que…” es algo diferente, dedicado a una mujer diferente y hoy no es la acepción, un pequeño escrito dedicado a la que me dio muchas cosas buenas y malas, que cometimos errores juntos, nos amamos y aun nos queremos pero de una forma diferente. Pero lo más importante de todo es que crecimos juntos…

Estoy en esa resbaladilla helada….es muy incomodo, pavimento frió, se me congelan hasta los huesos, pero de repente olvido el frió al sentir su mano acariciando mi mejilla, ella esta calida, siempre esta así cuando estoy a su lado, me inclina la cara hacia ella y me besa, con esa pasión que la caracteriza y ese amor que hace que me sienta en el cielo.
-Hay Lalo eres un osito todo gordito.
-También te quiero.
Se recarga en mi pecho y vemos las estrellas juntos, las pocas que se ven, siempre lo hacemos. Ver las estrellas me hace recordar, cuando la volví a ver, la conocí hace casi dos año y hoy la amo, algo difícil de creer, todavía recuerdo ese día, quería ver a amigos en su prepa, cuando llegue a la escuela decidí llegar dándole la vuelta al edificio, y la vi, se alegro de verme como yo de verla a ella no se que paso en ese momento, podría haber sido la simple euforia de momento, o algo en lo cual nunca e creído creer…amor a primera vista…luego de un tiempo estamos aquí juntos y felices…vuelvo a la realidad, ella se levanta y me ve de frente y sonriendo.
-Te quiero mucho ¿Sabias?
-¿No me digas?...fíjate que yo también.
La abrazo y nos besamos de nuevo, me hace tan feliz, la quiero, aunque no se controlarme a veces, la amo, la adoro, cada célula de mi ser siente que paso lo que pase este momento lo importante es amarla, a la manera que yo quiero, solo debo amarla…

“Me demostraste que nos seguimos queriendo, en otra forma diferente a la de hace ya tanto tiempo, pero lo seguimos haciendo. Estoy feliz de ser tu amigo, de ser tu ex-novio y de seguir queriéndote, gracias por lo que me diste, que fue amor y gracias por lo que me das hoy que es amistad”-Gracias, tu escritora innata, tu dama cariñosa, tu la mejor recuerdo con amor nuestra relación, pero mas que todo, tu mi mejor amiga Vanessa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!!!
EL EDUARDO TIENE UN BLOG!!!

No se crea man, sabe que se le aprecia...

bueno, veo que la verdad la gente se deja guiar por las apariencias, me sorprende que esxribas tantoooooo... pero bueno, me quitare de prejuicios y sere de mente abierta de ahora en adelante... pero bueno... felices fiestas...

sobres

Anónimo dijo...

t ekivokazte d vokacion lalito!
en lugar d ingeniero dberiaz ser skritor, erez supr talentozo pra esto jeje apart erez un romantiko empedernido!... k weno, oi en dia kedan mui pokoz asi.
weno la vdd navidad me deprime... jaja ia me konocs asi k ando medio depre i cero inspirada pra poner algo bonito, pro weno saluditoz felics fiestaaaz!! :D

ps: jajaja osea puedo utilizar kodigoz HTML?!?! ajaja sikiera tengo idea d k es ezo jeje...

*sAbriEe*