miércoles, octubre 04, 2006

Mariposas


Volando a mí alrededor contaminándome de colores brillantes, pasan cantando una melodía silenciosa de aleteo minúsculo, llenando el ambiente de un aroma a amarillo, rojo, azul, rojo, naranja y de más.
Mariposas que vuelan cerca queriendo dar sonrisas a la gente, pero entre tantas personas, ¿Cómo saber a quienes hacen felices? Mariposas díganme acaso si ella es feliz cuando las ve, díganme por favor si ella sonríe al sentir su color, si lo hace se los pido mariposas, por favor, que me lo digan, y si no sonríe háganla sonreír mariposas, que sea una sonrisa tierna y hermosa como las que ella hace siempre y entre esa sonrisa bella estará mi deseo.
Mariposas, mariposas, de tantos colores, quisiera ser una de ustedes para llegar a ella, y con mis alas volar a su cabello, ser un adorno en ella al menos unos momentos, acompañarla uno minutos a donde vaya y dedicarle una melodía de aleteo de color por unos instantes, mariposas, bellas mariposas, vayan y háganla sonreír por mi, a ella y a tantas otras…y si puedes, susúrrenle al oído, que yo las envió…

1 comentario:

Anónimo dijo...

a webooo! excelente analogia men, aunque me adelante a leerlo antes que me dijeras jojojojo
echale webos y... gano rayados ugh!
:D

saludos cabron! escribe chido, luego t pasare mi masterpiece por su acertijo ;) sbz!