miércoles, octubre 04, 2006

El pecado de quererte

Tan cruel es el dolor de no poder olvidarte que me traiciona el corazón y lo única que hace es recordarte. Al parecer lo único que tengo es un castigo por de ti estar enamorado, por deserte ser feliz, y verte sonreír cada día, que las estrellas te miren y lo único que les cause es envidia por tu lindura. El destino me niega el hacerte feliz, me abandonan las esperanzas de tenerte y soy reprimido como si fuera el peor de los pecadores, es castigo de los cielos por quererte tanto. Con este castigo solo me queda soñar, soñarte y seguir soñando que te abrazo contra mi, pero cuando llega el momento del beso, hasta mis propios sueños se transforman en pesadillas, aunque pueda tenerte en mis brazos, mis propias fantasías rechazan el momento de besarte tus hermosos labios, esos preciosos dulces que portas en tu rostro y son tan bello como tu, me son rechazados.

Me queda darte una sonrisa cada vez que te recuerdo, un hola y un adiós cuando te veo, una caricia en el hombro, un beso de saludo, una mirada perdida, es lo único que te puedo dar. Te ofrezco sin que lo sepas, todo lo que mis sentidos desean; mi nariz añora respirar tu aroma dulce, mis manos sentir tus mejilla morenas, mis ojos quieren ver los tuyos por un segundo, mi oído adora tu voz, y mi boca, ho mi boca pecadora, desea la tuya, desea fundir tus labios con los míos en un dulce beso que explote en amor.
Mi castigo de pecador por quererte, no es otro que desearte sin poder tenerte, es la represalia de la vida que merezco, al menos eso parece. Me quedo con tus sonrisas vanas, tus risas corteses y tus saludos tiernos, pero tus caricias están lejos de ser para mi, tu mirada lejos de enfocarse en la mía y el deseo sigue aquí, simple deseo de poderte querer y que me quieras, deseo de tenerte a mi lado y que me des esos besos que añoro tanto, para que veas mi linda princesa que ya no soy el de ayer.
El sueño sigue ahí, ese sueño que se transforma en pesadilla, pero mi princesa, ese sueño tan hermoso de tus abrazos es lo único que me mantiene con las esperanzas de tener tus labios…

5 comentarios:

*eLy* dijo...

y luego quien es la que nesecita word ee jaja ntc,ta bien padre tu scrip como siempre XD, espero que estes bien!!!cuidate mucho ay hablamos!!!bye

el-memo dijo...

aaay wey... snif... me llego wey creo que siento algo...
pera..

aah era un gas! JAJAJAJA no c crea, si esta conmadre wey y pss que mal rollo que eso pase... chingaos, lo unico que uno puede hacer es..
(al menos por mi parte)
decirle a ella lo que sientes, que te baste eso para ser feliz sabiendo que ya lo sabe... eso creo yo es un buen "regalo" para ti

saludos men

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pues man, andabas inspirado, o melancolico,, pero esta muy chido ese escrito que hiciste.
La vdd tiene mucho de que decir, de ahi sacas muchas cosas sobre ti la vdd, te estas expresando y eso es muy bueno.
bueno man, cuidate mucho
estamos en contacto :)
bye man

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!