lunes, diciembre 31, 2007

El año nuevo viene



Entre rayos de sol que entran por mi ventana puedo escuchar el susurro del viento, los pájaros cantan como cualquier mañana y el aire inunda mi cuerpo como siempre. Hoy otro año ya paso y el aire sigue siendo el mismo, ese precioso viento que acaricia rostros y mese las hojas con suavidad.

Desde mi ventana veo el rió que deja corre el agua tranquilamente, sin prisas, sin molestias, la tranquilidad que transmite el inicio de algo nuevo. Un año que puede estar lleno de risas, de lágrimas, de enojo, de caricias, de besos, de frases bellas. Aquellas frases que pueden inundar el aire de tantos sentimientos, un “te quiero” un “te extraño”, un “te amo”, esas frases que llenaran de lagrimas de felicidad, que llegaran al corazón y le darán alegría por comenzar este nuevo inicio, esta continuación.

Miro al cielo, a las nubes que bailan en el aquellas danzas olvidadas del cielo y adornan el plano azul de un hermoso blanco relajante. Haya viene el tiempo, que se aproxima a nosotros, que avanza con velocidades tan distintas para cada persona, el tiempo que a algunos les da miedo, a otros les apasiona y otros van tras el con tanta prisa que terminan por perderlo.

De nuevo el viento sopla, llenándome de ideas para este año y alimentándome el corazón de alegrías ¿Qué nuevas historias nacerán en mis letras? ¿Qué nuevas palabras se acomodaran en mi mente? ¿Qué nuevas inspiraciones aparecerán y cuales se quedaran?

El cielo le sonríe a los que ve desde arriba, pensando en que nuevas historias observara este año y que otras se repetirán…

domingo, diciembre 23, 2007

Una vez el fuego, la tierra, el agua






Era una vez el fuego

El calor que transmite con sus llamas de pasión, aquellas que susurran chispas que queman, queman de cariño o de ira. Las llamas que hacen cerrar los ojos por un momento, recordar calores preciosos, calores queridos. El fuego que sorprende y asusta cuando de la nada sale, el fuego que alegra cuando el frió asecha y el fuego que puede destruir.

A veces soy el fuego que va a ella para darle calor, para quitarle el frió y hacerla sonreír, a veces soy el fuego que alegra con su presencia. Soy el fuego que se controla y le da calidez. Ella sonreí con dulzura mientras el frió desaparece y recuerda la calidez del cariño.

El fuego que destruye con la ira, el fuego que salva con la calidez, dos afectos tan diferente y tan conectados. La llama que se mueve de lugar en lugar, controla su pasión para ayudar, descontrola su ira para destruir. Era una vez el fuego…

Era una vez la tierra

Recibe millones de pies sobre ella y con paciencia les sonreí, feliz de ver todos los que pasan, de ver rostros tan conocidos, rostros nuevos y rostros que se van. Envuelve a sus muertos en ella mismas y los hace parte de su ser, los habrá en ella y les da una vida como la de ella, los deja ver las cosas que ella ha visto por milenios. Se pinta de todos colores, desde cafés hasta oscuros, hace nacer millones de vidas y se encarga de regresarlas a ella. La tierra que sonríe al caminante, la tierra que absorbe al muerto.

A veces soy la tierra que le sonríe a su caminar, que la sigue a donde va y la vigila con cariño, a veces soy la tierra que le da de sus frutos para que sea feliz, para que crezca alegre. Soy esa tierra feliz de recibir personas y de verlas partir, por que se que regresaran.

Tierra de pasiones tierras de sonrisas que regresa a todos a su núcleo y que les sonríe al recibirlo, los abraza y los llena de alegría.

Una vez el agua

Cristalina y transparente, deja ver a través de ella, deja que vean su pureza, aunque de color cambie siempre puede regresar a ser transparente. Se adapta a la situación y sin queja se amolde a su frasco, cubre a los que llegan a ella y los deja nadar entre ella. La madre de la vida y la conservadora de mucha, donde seres nadan y viven en ella sonriéndole por mantenerse con ellos.

A veces soy el agua que cae del cielo, que la moja traviesamente y se escurre a través de su cuerpo, dándole caricias secretas que ni ella puede saber. Mojando su cabello lo toco con gotas, acaricio su rostro con el frió del agua que cae. A veces soy el agua que la nutre cada día, que la llena de salud y felicidad.

El agua que se mueve, que alimenta la tierra, que para el fuego furioso y acompaña al viento con la lluvia y se mueve con las nubes. El agua que cura y tranquiliza, que sonríe y se mueve a través del mundo. Una vez el agua…

sábado, diciembre 08, 2007

Una vez el viento

Moviendo pensamientos, pasándolos de persona a persona, moviendo el amor, la pasión, la calidez. El viento que pasa de persona a persona acariciándoles el rostro, el cuerpo y el corazón. Ese viento de colores sin ver, de voces silenciosas que susurran palabras dulces a los oídos de las personas que quieren escuchar.

Yo Soy el viento a veces y me muevo por las noches hasta su cama, la acaricio mientras duerme y le doy de mi calidez para que sueñe con comodidades y alegría. Yo soy el viento a veces y le sonrió en silencio mientras la veo dormir, le susurro a su oído las palabras que le encanta oír. A veces son el viento silencioso y amoroso, sin hablar digo miles de palabras, sin tocar, acaricio su piel.

El viento que vuela entre las ciudades, entre las personas entre las casas. El viento tranquilo que susurra, el viento furioso que grita de dolor, el viento amoroso que acaricia la piel. El viento…

viernes, noviembre 23, 2007

Aroma a invierno

¿Se puede oler el frió? Ese cosquilleo que se siente cuando respiras el aire helado que enfría tus pulmones suavemente ¿Se puede oler? El viento hace pasar aromas inimaginables por el frió, por el invierno que ya viene a marcar el cielo.

Ese olor a agua que se trasmite, ese olor a helado que se siente. Esas cosquillas por dentro que enfrían el cuerpo. El frió enternecedor que te llena el alma de frescura fría. Y el viento que choca contra tu llenándote de esa temperatura tan diferente a la tuya.

Esos aromas que envuelven el cuerpo en una extraña sensación que solo una vez al año se puede sentir. Como las caricias de una mujer con las manos heladas, buscando el calor en tus mejillas, como las caricias de un cuerpo amado buscando la calidez del otro, queriendo estar con el a su lado, tenerlo igual de calido.

Que interesantes sentimientos produce el frió, el frió que viene con el invierno que se aproxima que llegara en cualquier momento. Ese aroma a invierno impregna el aire, ese aroma de flores frías, de pasto helado y de árboles silenciosos por un viento que transporte la estación. Esas sombras tan intensas que se propagan por el ambiente, ese aroma a búsqueda de calor, a chaquetas nuevas a perfumes naturales, a frescura interesante. Los aromas de corazones que buscan calidez de otros, un abrazo calido en el invierno frió, un beso amoroso de labios helados que se calientan al contacto con la piel, esos labios que transmiten la calidez del cariño en un ambiente de blancura helada.

Aromas de invierno que no tarda en llegar, que los acompañan los árboles fríos y el calor que escapa de lugares donde a sido guardado, comienzan los aromas del chocolate, del café, de la calidez, se combinan con los de lo helado, los arboles húmedos, el pasto frió, las flores calladas que liberan aromas que se combinan con el clima. Aromas de invierno…

jueves, octubre 18, 2007

De corazones rotos...

Que irónico, un buen amigo me dijo una vez que soy bueno escribiendo de desamor, no he sufrido de desamor en mas de un año y he sido mas que feliz casi un año entero con la persona que mas he amado en mi vida .Que ironía.
-----------------------------------------------

Hace mucho había una niña, pequeña bonita, cabello negro y ondulado, largo y hermoso, con una sonrisa encantadora. Esta niña estaba trasformándose en una señorita y en medio de esa transformación, se enamoro. Se enamoro de un niño como ella, entrando en la adolescencia. Los dos se querían querer, pero quererse querer no basta. El niño se fue antes que pudieran quererse, ella se cerró, sufrió su primera decepción, lo único que supo hacer es fingir, fingir que era feliz. Se dedico a buscar llenar el vació del niño que se fue, se dedico a fingir querer a otros, simplemente para sentirse segura, para fingir una realidad donde ella no sufría, pero sufrió.


Un día, pasados los años, un muchacho se le acerco dispuesto a darle cariño. El muchacho comenzó a escribirle poesía, cuentos y canciones, ella halaga las recibía, sin abrir su corazón, el siguió insistiendo y ella siguió resistiendo. Un día el muchacho la abrazo sin decirle una sola palabra, ella lloro por dentro. Pasó de nuevo el tiempo y ella siguió jamás queriendo de verdad. El muchacho que tanto la quiso querer se fue a ser feliz en lugar de estar atrás de alguien que no quería ser feliz gracias a el. La historia de la niña, ya como muchacha, se repitió. Se dice por ahí que llora cada noche sus desamores y por las oportunidades que no quiso tomar, mientras que en el día, sigue fingiendo ser feliz.

Nosotros mismos creamos nuestros desamores, nos concentramos tanto en los pasados, que no dejamos que llegue alguien a curarnos esas viejas heridas con sus detalles, sus canciones, sus poesías y sus abrazos. Entonces el desamor tiene la única cura, el amor, pero no hacia otros, sino hacia nosotros, el poder amarnos lo suficiente para enfrentarnos al sufrimiento y reírnos en la cara de la decepción.

Te invito a reírte de eso, ríete mientras te levantas después de haber sufrido. Ríete por que no importa cuantas veces te tumbe, te levantaras una y otra vez, al final el desamor estará bajo la suela de tu zapato y tu, sonriendo, seguirás caminando.

Hace mucho me preguntaron “¿Cómo le haces para levantarte siempre?” Yo le conteste “Simplemente lo hago”


----------------------------------


lunes, octubre 01, 2007

Caminante no hay camino



¿Cómo sabemos cuando tenemos todo escrito? ¿Cómo saber que esto no es una ilusión creada efímeramente de la nada?
Caminando iba el hombre y caminando no encontró un camino, caminando entre el olvido, caminando entre la nada. Pobre caminante que no puede seguir pasos atrás, la nada carece de dirección y no puede voltear a ver su espalda, sin ver sus huellas y sin poder ver la nada que ya paso.
Pobre caminante que no tiene camino, vaga en direcciones diferentes, pero nunca hacia atrás, jamás regresando a la nada que ya paso hace tiempo, esa nada simplemente se borra y se olvida.
Caminante no hay camino, caminas sobre la nada, tus pasos son ciegos, no sabes a donde vas, no tienes dirección ni tienes destino, pobre caminante sin camino ¿A dónde quieres llegar? Si no sabes de donde vienes, no sabes a donde vas. Ciego sigues tus pasos en medio de esa oscuridad. Caminante, caminante, no tienes un camino, pero te dire un secreto…si puedes voltear.

Caminante es cierto que no hay camino, pero no es cierto que siempre será así, caminante no hay camino, se hace el camino al andar. Voltea sigiloso y mira hacia atrás, tus huellas iluminan la oscuridad, y un camino se extiende, el camino que tu has escrito para ti y ese camino ya ha sido recorrido, es tu pasado, caminante. Entonces sigue recorriendo el camino, sigue escribiendo tu destino, por que el camino lo escriben los pies, el camino lo relatan los pasos y el camino lo recuerda el viento.

jueves, septiembre 20, 2007

Mi mundo: Ese otro yo…2ª Parte

Toma la burbuja de su crecían y olvido la tristeza. Mi oscuridad siempre va conmigo, a mi lado y dentro de mi, no puedo permitir que el esta fuera de aquí, fuera de mi ser. Salgo de la bodega y le sonrió a mi yo niño, el me dice adiós con la mano pero veo su preocupación. Tomo un caballo blanco y cabalgo hasta donde vi a ese…ser.
-Viniste a verme ¿Verdad?- me dice saliendo de atrás del árbol, peinados mientras sigue fumando un cigarro infinito, su cabello castaño claro se levemente mientras sigue acariciándolo con la mano.
-Vine a acabar con esto-bajo del cabello y cierro los puños
-No puedes hacerlo, soy tu, soy algo contra lo que no puedes
Alrededor el cielo se oscurece, la tierra se comienza a abrir y en un resplandor de luz todo mi alrededor cambia. El pueblo es una ciudad ahora, con edificios negros y grises, la lluevia cae en el ambiente, no hay pasto, solo concreto, solo veo nubes negras en el cielo y cuando volteo a buscar gente en la ciudad, no hay nadie, veo algo que me asusta, veo las calles de la ciudad sucias, veo mujeres que no son vistas como mujeres, como algo menos, como un objeto, veo autos negros por todos lados, colillas de cigarro y botellas de cerveza.
-Este es mi mundo, muy diferente al tuyo, pero tu mismo lo creaste, o bueno tu cuando eres yo
-Yo no soy tu
-Si lo eres, tu me creaste, tu me transformaste en algo diferente a ti, sin embargo sigo siendo yo, me diste un nombre, me diste una forma, yo soy tu
Caigo al piso y las lagrimas rozan mis mejillas, yo lo cree, soy el culpable de esto, soy…soy una mala persona
-Si, si eres una mala persona y lo peor es que poco a poco tu vas perdiendo contra mi
Comienzo a reír, el cielo negro se comienza a desquebrajar, los edificios se derrumban y la lluvia para. De repente mi mundo, mi verdadero mundo comienza a reaparecer sobre el otro
-Si, yo te cree y si soy mala persona por haberlo hecho, pero seria peor si sigo permitiendo que me domines, se acabo [A.] se acabo
-Tu no puedes conmigo-de la tierra emerge una motocicleta, el la monta y se va a toda velocidad, monto mi caballo y voy tras el, no se como pero lo alcanzo, con la espada parto en dos la llanta trasera y el cae hasta chocar contra la pared de un risco de cantera rosa.
No digo una sola palabra, la punta de mi espada le acaricia el cuello, siento que tiembla, se que tiene miedo, por que el es una parte de mi, algo que deje que creciera, y que se separada de mi que me dominara con su lujuria de existencia y sus pecados eternos.
-Di algo en tu defensa[A.]
-No me puedes matar, soy parte de ti
-Nunca dije que lo haría-Mi espada atraviesa su cuello, veo sus ojos abrirse de golpe y como su cuerpo comienza a desaparecer poco a poco hasta que en su lugar se queda una estela de polvo que va a la espada, entra en el filo, pasa por el mango llega a mi brazo y entra en mi.
-Ya eres parte de mi de nuevo, ahora yo elijo si sacarte de aquí o no.

domingo, septiembre 02, 2007

Aquella que amo todos los días

Después de oler el frió aroma de la mañana y de ver como todo aya afuera esta mojado por una lluvia refrescante, me acuerdo de ella. Cuando salgo a caminar a sentir mas de ese fresco viento, me acuerdo de ella.
La persona que mas amo y que extraño siempre que no esta conmigo, la mujer mas hermosa y tierna que he conocido ¿Qué podría yo hacer sin ti? No puedo evitar en tu sonrisa y en el abrazo calida con el que siempre me recibes, cada abrazo más amoroso que el anterior y cada beso mas calido que el pasado.
Aquella que amo con todo mi ser y que protejo incluso cuando no se da cuenta. Ella sabe que la amo sabe que pienso en ella cuando no esta.
Amo esa mirada tan tierna que tiene hacia mi y la manera en que hace que mis expresiones cambien. Me ha hecho necesitado de ella, de su amor y de su cuidado, me a amado desde que me conoce y me sigue amando con su alma en el corazón.
Te adoro como solo las estrellas podrían contarte, te amo como tu siempre lo has sabido y te quiero como las rosas te susurran al oído. Te amo Michelle

martes, agosto 28, 2007

Mi Mundo: Ese otro yo...1ª Parte

Sentado en esa silla que da al balcon, veo todo el paisaje, los techos de las casas del pueblo reflejan la luz del sol, en mi mundo siempre estan limpios. Me levanto de la silla y veo a cantidad de gente caminando por la calle, todos rostros conocidos. Sonrio al ver todo en orden, o por lo menos creo que lo esta, el sabe que no lo esta. Cierro los ojos y cambia mi alrededor, estoy en un cuarto oscuro y traigo una capa azul larga que llega a mis tobillos, enfrente esta el, mi otro yo, mi contra parte identica.
-Desde que tu me aceptaste dentro de ti, separaste tus personalidades tanto…
-…que una se escapo-lo interrumpo mirandolo a los ojos
Me mira con esa mirada fria y malvada, con sus ojeras y su cabello aun mas negro que el mio, su cuerpo esta cubierto por una capa de color rojo. Me sonrie al darse cuenta que yo tambien lo se. Abro los ojos de un golpe
Voy hacia castillo afuera del pueblo al arbol donde siempre me recargo, pero ahora hay alguien mas. Se levanta al mirarme, alto, blanco y de cabello rubio de raiz castaña clara, me sonrie con malicia, vestido con una chaqueta negra y camisa blanca, fumando un cigarro y expidiendo el humo por su boca, habla.
-Me deje encontrar…
-¿Quién eres?
-Soy el otro tu, el que expulsaste de tu ser y mira nada mas me cree mi propia identidad mi propio rostro y hasta mi propia personalidad- camina hacia mi y siento su olor a cigarro impregnandome.
-Pero…se supone que para ser parte de mi tienes que ser igual a mi o..
-…o ser de una edad distinta, si lo se- me toma del cuello y me levanta-soy real, soy tan real como tu lo eres aquí, tu me diste esta fuerza, ocultando esa obscuridad de ti y dandole una forma, un nombre y un rostro, ahora quieres escapar de mi, buscas consejos y la guia de personas, pero no la tendras, eres debil y yo fuerte, afrontalo y abraza a la realidad- me deja caer y hago un ruido zordo conra la tierra-buscame cuando me quieras eliminar de verdad, por que realmente, quieres seguir teniendome en tu mundo-se voltea y desaparece en un parpadeo.
Me levanto sobandome el brazo “Sigues queriendome en tu mundo” no puedo olvidar eso, no he podido desaserme de el, sigue aquí. Golpe la tierra hasta herir mis manos, no se como, no se como acabarlo, no se como acabar con mi enemigo esta vez, realmente me siento debil. En lugar de caminar hacia el pueblo camino al este, a la bodega de los recuerdo.
En la entrada de la bobeda esta un niño pequeño con un osito y una camisa de las tortugas ninjas, soy yo. Me ve y me sonrie.
-Vienes a ver desde cuando dejaste que se hiciera asi de fuerte¿ verdad? Ese otro, el otro que es parte de ti pero no a la vez y que no comparte rostro ni historia. Que secreo en base a la obsecion y miedo a la soledad. A diferencias de las sombras no conoce amo, solo su propia rebeldia lo guia, no tiene un sentimiento de odio hacia algo, solo busca lo que todos buscamos…seguir existiendo, aun acuesta de ti.
-Si, viene a ver eso-la puerta de metal plateado se abre, entro y mis pasos hacen eco al entrar en una cuarto gigantesco, las paredes llenas de archivos de años distintos de mi vida y de sucesos importantes. A lo largo de la habitacion flotan burbujas de recuerdo, una de ellas se acerca a mi, veo su interior, el recuerdo es sencillo, yo en ese lugar, y cuando decido separarlo de mi cuando decido darle un nombre, al darselo, lo cree fuera de mi y ahora no se quiere ir, por que ya tiene conciencia propia.

miércoles, agosto 15, 2007

Oscuridad

Todos vivimos con la oscuridad de nosotros mismos, todos la sentimos y escuchamos. La voz que dice que hagamos acciones contrarias a las correctas. Caminamos con la oscuridad muy dentro de nosotros, con el corazón ocultándola y queriendo fingir que no existe, ignorando que eso solo nos consumirá.
Es improbable he inhumano pensar que podemos erradicar nuestra oscuridad, siempre la llevaremos con nosotros, moriremos con ella y nuestra alma quedara impregnada con los pecados cometidos en nuestra vida. Pero dime tu ¿Conoces el rostro de tu oscuridad? ¿Sabes de qué color son sus ojos? ¿Su cabello?


El rostro de mi oscuridad solía ser el mió, solía tener mi sonrisa y mis ojos café oscuro pero ya no, se separo de mí y se creo su propio rostro, su propio nombre y su propio propósito. Me habla al oído y me dice las cosas que quiere ver, las personas que quiere que odie y las personas que a mis ojos y los suyos deben de ser castigadas. No la escucho, sigo caminando viéndola a mi lado sonriéndome con una cara tan distinta a la mía y pienso a veces que solo mi oscuridad existe, que todos son buenos, pero no lo es, cada persona tiene sus dos lados y sus dos rostros, iguales o diferentes, cada una escoge a cual seguir o si crear un tercero, un rostro gris que no se inclina a nada. Pero ese rostro gris no lleva mas que a la indecisión y a la eterna duda de lo que se debe hacer y al final la oscuridad se ríe, se ríe de que no se pueda vivir sin ella, de que se le necesite para seguir a delante. Callo su risa y la hago mía, que pena pensar que la oscuridad no es nada más que eso, es la opción del camino, es el inciso b.
Vivir las épocas aquellas en la que mi oscuridad dominaba, poco a poco mi verdadero rostro salio, me levante y la vencí, sigue ahí y siempre lo estará, pero se en que usarla y cuando. Usar la oscuridad de tu corazón no es mas que liberarla y escucharla, hacer o no lo que dice es jurisdicción de cada individuo. Pero encerrarla en el interior solo envenena el alma, solo te consume y te va inclinando hacia la nada…yo lo se…yo lo viví…

viernes, julio 13, 2007

Mi mundo: Sombras...Ultima Parte

-Enfréntame y demuestra que estas en lo correcto- la muchacha morena y de capa azul baja la espada- a menos que prefieras huir.
-Tu no lo entiendes, tu no lo conoces como yo lo conocí, te hará daño, te lastimara…como lo hizo con muchas otras mas- Nueve levanta una mano y una estatua de Siete sale de la tierra, llorando-el lastimo a Siete- levanta de nuevo la mano y una estatua de Cinco también llorando se levanta-también a Cinco- levanta mas estatuas alrededor de ella-lastimo a tantas y se que no le importa, me lastimo a mi…
-Mientes, tu lo lastimaste a el-la chica de la capa azul levanta la espada, las estatuas se hacen ceniza que van hacia la hoja de sus espada y desaparecen-esta espada absorbe las ideas malas, el dolor y el sufrimiento, soy lo opuesto a ti, soy tu contra parte Nueve y yo se como ama el- envaina la espada y levanta las manos, estatuas de muchachas que me han gustado se levantan, todas sonríen- el les levanto templos, las quiso con su corazón, les escribió poemas y les beso cada noche con su alma, si hirió, pero siempre busco arreglar las cosas- la estatua de Cinco y Siete se desmoronan y caen- busco el perdón y yo estoy aquí para que por fin las sombras que lo acosan desaparezcan- camina hacia Nueve y la toma del hombre-ya perdiste, ríndete ya.
-No- Nueve empuja a la muchacha, aparecen las demás sombras de nuevo, ahora Cero esta frente a ellas- No podrás contra Once de nosotras.
-No, pero ustedes no podrán contra todas- la muchacha del café camina hacia la chica de la capa azul, acompañada de las curanderas y la del mechón rojo- somos sus amigas, aquí y en el mundo, le gustemos o no, lo sepamos o no, el nos quiere a todas, como el solo sabe querer a sus amigas y tu ya no eres nada para el.
-Creo que te han vencido Nueve-Cero camina hacia la rubia que simplemente le lanza una mirada de desprecio- es hora de irnos, ya no importa esto ya perdimos.
-¡Cállate!- Nueve se voltea a gritarle a Cero- ¡Tu solo eres la obsesión, nada mas que la obsesión! ¡Yo soy mas!- Nueve suelta una lagrima que se evapora de inmediato por el calor del enojo.
-No, ya eres nada- Cero se voltea- yo seré eternamente obsesión soy el rostro que…-Cero toma su rostro asustada-No…
-¿Qué tienes?- Nueve jala a Cero hacia ella, el rostro de Cero desaparece, su cabello se alacia y se vuelve un poco mas pequeña.
-Todas pierden…-la de la capa azul desenvaina su espada y la estira hacia todas las sombras se vuelven polvo poco a poco y desaparecen en la hoja de la espada negra.
-¡No!-Nueve grita desesperada, antes de que su cuerpo se vuelva nada.
La espada negra se vuelve plateada y la muchacha la guarda, camina hacia mi y me sonríe
-¿Es así como me vez? ¿Cómo la heroína del cuento?
-Muy a menudo- le contesto y la beso con cuidado- eres la heroína del cuento
La tomo de la mano y caminamos de regreso a la ciudad, mis amigas me sonríen, mis amigas que alguna vez me gustaron y ahora son aquellas joyas por las que escribo cada día internacional de la mujer y mi novia, por la que vencí a todo sombra que en mi mundo había.

miércoles, julio 04, 2007

Mi mundo: Sombras...6° Parte

Saco la espada de golpe de mi estomago y la sostengo con las fuerzas que me quedan. Nueve me toma la barbilla, ve con seriedad y malicia, su perfume invade mi respiración, ese aroma que siempre me relaciona con ella, su cabello rubio me golpea un poco la cara.
-Dime ¿Qué represento yo en este mundo tuyo? ¿Desamor? ¿Desesperanza? ¿Fracaso?
-Tu eres…solo la nueve, la ultima que fue sin pensar, por eso representas a todas estas sombras- mi respiración entrecortada interrumpe mis propias palabras
- Bravo, ahora dime ¿Qué harás?- Nueve parece regodearse en su propia malicia
-Este es mi mundo, puedo darle forma a la esperanza-Siento como me voy desmayando y oigo aleteo, gritos y maldiciones

La dragona Esperanza baja, en su espalda están la curandera de lentes blancos y otra muchacha, alta, cabello negro con el fleco pintado de rojo y una sudadera de tiger. No se que es lo que pasa o que es lo que dicen. Gritan palabras para calmar a la multitud, multitud que en la realidad tal vez nunca conocieron. La primera en salir de la multitud es la otra curandera, después la chica del café, luego la que fue alguna vez compañera mía del staff, la multitud se disipa, pero siguen quedando las sombras, sombras puras, solo manchas negras de sus formas en el suelo, atormentándome.
-Esto nunca acabara, tu lo sabes, siempre serás así, un tonto que se enamora y da todo para no recibir nada, siempre estarás solo-Nueve me arrebata la espada. Estoy aquí para hacerte sufrir eternamente, seré tu tormento, seré el desamor, lo malo de tu corazón.
-Callate…-mis piernas tiemblan pero me puedo levantar-Mientras estuve siendo atormentado por esa espada y por esos recuerdos, todos esos meses, algo me mantuvo en pie, la esperanza, la esperanza de que puedo cambiar y ser mejor, pero no por eso olvidare mis sombras, son lecciones valiosas, que aplicare con…
-Once-Nueve sonríe y me pone la punta de la espada cerca del hombro- la siguiente será la once y será una sombra, como yo, como Seis, como Cuatro, como todas nosotras, solo somos sombras, aunque trates de ser su amigo, son sombras-Antes de que pueda seguir hablando una figura en una capa azul la golpea.
-…-no dice nada, se quita la capucha de la capa, su cabello oscuro y rizado sale a la vista junto con su piel morena y sus ojos obscuros, en su pequeña nariz del lado derecho un pircing plateado refleja el sol-No me importa si seré la Once…ya valgo mas de lo que tu lo hiciste.
-Siempre que el nos recuerde, no podrá amar
-Entonces…¿Por qué estas sola?-la chica voltea a todos lados, ya no hay mas sombras, ni mas personas-te abandonaron…-las jaulas que tenían a Felicidad y Amor desaparecieron, el muchacho y muchacha rubios están parados uno al lado del otro sonreído
-Liberaste a Felicidad y Amor-Nueve se quita su capa dejando vez su blusa blanca y pantalón de mezclilla-yo soy el rostro que le da a su dolor ¿Crees poder derrotar al dolor?
-No se, no se si te puede vencer o no-la chica de la capa azul me abraza, las curanderas me ayudan a caminar y me mueven unos metros lejos de Nueve- pero no me importa- hace un lado su capa y saca una espada de hoja negra- no me importa si el me querrá unos meses mas, pero ya llegue mas lejos que tu y las de mas sombras-apunta su espada hacia Nueve- si quieres demostrar que estas en lo correcto…enfréntame.

lunes, junio 25, 2007

Mi mundo: Sombras...5° Parte

-Ahí están- me acerco sigilosamente a una multitud cerca de un risco- ¿Vez a tu hermana?
-No-la curandera se quita la capucha de la capa y busca entre las mujeres-pero veo a muchas…conocidas.
-Si, todas son conocidas-agacho la cabeza, me doy cuenta que son todas las que he querido alguna vez-todas…todas son…
-Un poquito especiales…-alguien toca mi hombro volteo y veo a una chica algo chaparrita, de cabello pintado negro, morena y de lentes.
-Tu…no eres ella-tomo su mano y la quito de mi hombro.
-Y Nueve dijo que no te darías cuenta- Ocho toma a la curandera por la capa y la arrastra un poco, los gritos son callados por los de Ocho.
-Suéltala
-No, ahora tengo una rehén dime entonces ¿Qué vas a hacer?-Ocho sonríe y saca un pequeña daga de su pantalón amenazando a la curandera- Dime algo, en tu mundo ¿Existe la muerte?
-¡Ya basta!-Seis separa a Ocho de la curandera, que corre hacia mi- Ocho todas nos vengaremos de el, no de sus “amigas”
-Si, tienes razon- Ocho suelta una carcajada helada, camina hacia mi y sin que pueda reaccionar me toma y me arroja a la multitud- Esta fuerza es la que nos das, la que les das a los recuerdos de tus “exes”.

Caigo cerca de todas, todas son familiares para mi, algunas ni siquiera existen en mi mundo, otras lo dejaron hace mucho, algunas siguen aquí, pero ahora están dominadas por el recuerdo que tengo de ellas, por el del tonto enamorado.
-Ah pero nuestro invitado de honor ya llego- Nueve me levanta del suelo me recarga en una pared de piedra y me atraviesa el estomago con una espada, dejándome clavado en la pared- Ahora dime ¿Puedes morir aquí?...no puedes, por eso te daré tu muerte en vida-Siento tanto frió, la espada, la espada me hace atormentarme desde las 10 que fueron algo, hasta las demás que solo me gustaron, todos mis errores, todas las veces que pude simplemente no sentirme atraído por alguna de ellas, y sin embargo lo hice, y todo para que no ganara nada, para que jamás me quieran para que solo me amargara mas, para que viviera encerrando todos los fracasos. Esto no dura poco, siento las horas, los días, los meses pasar, como los recuerdos de todas siguen ahí, veo los rostros de todas y los recuerdos que me traen. Aves negras vuelan sobre mi, traen en sus patas los recuerdos de cada una de ellas, todos son malos, las aves de colores no se me acercan, no hay recuerdos buenos. Veo frente a mis ojos como los hermanos Amor y Felicidad son encerrados de nuevo, esta vez en jaulas. Ahora mis sombras me quitan a ambos.
-Sufre, recuerda todo lo que te esforzaste con cada una de nosotras, recuerda cada rechazo, recuerda lo tonto que fuiste en secundaria, en preparatoria, recuerda como siempre has buscado ganarle a Soledad y como aunque le hayas ganado hace poco, los recuerdos de nosotras siguen en tu mente, en una mente tan triste como la tuya- Nueve sonríe maliciosamente.
-Sabes…-uso lo que me queda de fuerzas para hablar-soy un tonto…como puedo dar tanto por personas que nunca me querrán…ser noble, caballero, escritor y poeta son idioteces.
-Si, si lo son-Nueve sonríe y me ve con malicia- Dime ¿Ahora que harás?
-Sobrevivir…-Levanto la cabeza con mis ultimas fuerzas-sobrevivir a sufrir, y seguir sufriendo para vivir-tomo la espada por el filo, mi sangre escurre de mis manos mientras la voy sacando poco a poco

martes, junio 12, 2007

Mi mundo: Sombras...4° Parte

Descanso en un árbol el mismo en el que me encontré al de negro hace tiempo, aunque ahorita ya usa color, lo cual lo deja sin apodo, ¿Como le diré “el sujeto antes conocido como el de negro”?
-Así que te gusta mucho estar aquí- una chava de blusa roja, pantalón de mezclilla y cabello castaño y piel clara se acerca a mi, con un café en mano, como casi siempre en la realidad.
-Hola, no sabía que te iba a encontrar tan afuera de la ciudad.
- Es tu mundo, ¿Qué no deberías de saberlo? Aquí soy como tu me vez, ya hasta traigo el cabello de color rojo y tu me sigues viendo con este.
-Me gusta mas así.
-Como quieras, ¿Pero que haces aquí?
-Descansando, después de todo lo que pase.
-Si claro como yo estaba en la posada, todavía ni tenias una casa para mi en la ciudad, ósea no era importante para ti- me sonríe y camino rumbo a la ciudad.
-Claro-respiro profundo, una luz pasa enfrente de mi- ¿Una luciérnaga?- sin que vea a donde va, llega a la muchacha y entra en ella.
Me levanto y camino a la ciudad, las manos en los bolsillos la camisa abierta y moviéndose con el viento y sin decir una palabra. Cuando llego a la entrada veo otra de las luces, esta vez la sigo hasta la cabaña de las curanderas gemelas, entro en ella, una muchacha aperlada, cabello largo y oscuro, ojos cafés, lentes blancos y un lunar cerca del labio me saluda, es una de las curanderas
-Oye algo entro aquí ¿Lo viste?
-No-la curandera da un salto al escuchar como se azota la puerta de la habitación, su hermana sale y me ve con ira.
-¿Qué haces tu aquí?-Su voz se oye mas fría, se comienza a poner sus lentes negros en lo que camina hacia mi y me da una cachetada.
-¡¿Qué paso?!-le pregunta su hermana preocupada.
-Eres un cobarde, sea como sea, lo mas posible es que si te hubiera dicho que no, pero mínimo hubieras luchado-la curandera se va y antes de salir voltea hacia mi dejando notar su lunar en la oreja izquierda-mínimo hubieras luchado-después desaparece.
-¡Dime que pasa!-la curandera de lentes blancos me agarra tan fuerte que siento como si fuera un costal.
-¿¡Como voy a saber!?-me suelto de ella-esto nunca había pasado, es mi mundo yo controlo casi todo lo que pasa aquí, las personas aquí son como yo las veo a través de mis ojos-abro la puerta de salida-voy por tu hermana.
-Incluso en tu mundo…¿yo te acompañaría?
-….Si-la curandera toma a una capa larga blanca y salimos los dos.

A las afueras de la ciudad cerca de un risco se comienza a reunir una cantidad enorme de mujeres
-¿Para que nos llamaste?- una muchacha algo chaparrita de chaqueta blanca, labios rosados, ojos grandes, piel clara y cabello un poco oscuro, también que alguna vez me gusto, le habla a Nueve que esta enfrente de todas.
-¡Para que nos ayuden a herir a la persona dueña de este mundo, hacerle caer en el arrepentimiento y que recuerde el desamor, que le duela, que recuerde las heridas que tiene y las que a causado, el tiene que sufrir.

Mi mundo: Sombras...3° Parte

-Estamos cerca- Diez va atrás de Nueve, seguida por las otras siete sombras- Pienso que esto es innecesario, en la realidad el estuvo enamorado de todas nosotras, es suficiente, no necesitamos a las otras.
-Te equivocas, en algún punto de su vida, el estuvo enamorado de otras y le afectaron mas por que ellas nunca lo quisieron-en frente de nueve una niña envuelta en una capa negra la detiene con la mano
-Ustedes, deberían de estas encerradas en sus jaulas debajo de…-Nueve le sostiene el cuello-Suéltame…
-No, ¿Dónde están? ¿Dónde están las otras? Esas que no son suficientemente importantes, las que alguna vez le gustaron a el.
-No les diré…
-¡Dinos!
-Soy la primera que le gusto, una niña de hace muchos años, el me recuerda así.
-Entonces hazte a un lado-Nueve la arroja al piso- Simplemente seguiremos hacia delante.
Las diez sombras llegan a un arco negro rodeado de raíces secas, Cuatro golpea la puerta y del otro lado hay solo un lago negro.
-Este es el lago del olvido, todo lo que a tratado de hacer a un lado tiene que pasar por aquí-Cuatro se inclina a tocar el agua- esta helada, como la imagen que tiene de todos los que deja aquí.
-Así que fue inútil llegar hasta aquí, totalmente inútil ¡Te dije que era inútil, Uno!
-Tonta, saldremos por aquí.
-No sin mi- una mujer morena, alta de cabello largo, ondulado y con rayitos en el sale del lago, vestida con una túnica negra y un circulo en al espalda-solo entren al lago-ella apunta al agua y esta comienza a levantarse, una puerta de cristal esta en el piso, en ella se reflejan rostros, los de las mujeres que las diez buscan.
-Tu eres Cero y también te dicen Obsesión - Dos se acerca a la puerta-¿Por qué están sus rostros aquí?
-Son lo que buscan-Cero abre la puerta y los rostros desaparecen
-¿Que eran?- pregunta Ocho mientras se quita su túnica, dejando ver una blusa rosa y pantalón de mezclilla, pretende tomar el lugar de su imagen buena en mi mente.
-Esas luces eran las otras, poseerán a sus partes buenas y pronto tendremos un ejercito- Nueve se tapa la frente con la capucha- las que tengan una copia buena aquí, quítense sus túnicas, su ropa normal hará pensar que son esas otras, las que no tenga una copia vendrán conmigo y buscaremos a las demás.

Lejos sobre la ciudad de mi mundo las luces pasan sigilosamente entre las aves del cielo, esas aves de colores que transportan recuerdos de cada persona de mi mundo y se guardan en sus casas. Las pequeñas luces entran al pueblo, a las casas y cabañas, después a la estancia y luego a algunos castillos separados del centro de mi mundo. Invadirán a las personas que me importan, a las mujeres que alguna vez me gustaron y que no se volvieron sombras, las que sigo considerando amigas, conocidas o compañeras.

domingo, mayo 20, 2007

Mi Mundo: Sombras...2° Parte

Los ecos de los zapatos suenan en el piso de la habitación, las nueve figuras se acercan a la luz que causa la entrada rota, las nueve se han quitado sus capuchas y se miran unas a las otras.
-Somos libres, de ir a donde queramos, de hacer lo que queramos-dice la numero dos, una mujer de cabello castaño piel clara pero no blanca y lentes de contacto de color claro en sus ojos.
-Primero tendremos que diferenciarnos- la diez levanta las manos y sobre la túnica de cada una de las sombras parece su numero correspondiente-cada una nos diremos por nuestro numero y…-Diez es callada por una mano en su cuello
-Tu no das ordenes-Nueve la ve con malicia sin soltarle el cuello-nos vengaremos, nos vengaremos del que nos encerró aquí.-Nueve suelta a Diez y sonríe, de un salto llega a la superficie y es seguida por las demás-Uno, ¿Donde están las otras?
-En algún lado de esta oscuridad.
-Entonces busquémoslas, necesitaremos muchas.

Donde el sol si sale, donde los campos son verdes, donde la gente sonríe y donde todo esta en paz, es la ciudad principal de mi mundo. En el centro de la ciudad se extiende un castillo dorado, en el que residen mis familiares y mis guardianes principales, en la sima del castillo sostenida de la punta esta una dragona blanca, Esperanza, siempre atenta a lo que se aproxime. En el pueblo vive la gente que conozco, la que lleva suficiente tiempo en mi vida como para estar ahí, el resto esta en una estancia fuera de la ciudad, donde viven hasta que entran al pueblo o hasta que salen de mi mundo. El pueblo tiene un plaza principal en ella siempre hay gente paseando, son las personas con las que estoy conviviendo en el momento o en las que pienso.
-Aquí esta, te la devuelvo- le digo al estatua de San Miguel, mi ángel de la guarda, que esta enfrente de la iglesia de mi mundo- espero que me perdones si la descuide un poco-sostengo una espada con ambas manos y se la coloco a la estatua de nuevo.
Le hago un reverencia a la estatua y me voy, camino lentamente, con mucho tranquilidad, mi camisa de color azul marino es movida por el viento y yo sonrió a sentirlo en mi rostro. Camino hasta una banca en la plaza principal, me recargo y cierro los ojos, de repente escucho pasos a toda prisa hacia acá.
-¿Qué haces ahí dormidote?-Un muchacho muy alto de cabello castaño y rizado me sonríe, es mi mejor amigo en la realidad y uno de mis guardianes aqui-deberías de estar ocupando tu tiempo en otra cosa.
-Cállate, ya pasaron muchas cosas como para que no pueda descansar un rato.
-¿A dónde se fue Soledad?-pregunta el viendo hacia el cielo
-Regreso a la oscuridad de mi mundo, ahí estará encerrada hasta que….
-Pero ahora estas solo, después de que esa chica liberara a Amor…ella se fue-sonríe y cierra los ojos-mejor dicho, la echaste…
-Pero Amor ya esta libre, lo demás me tiene sin cuidado.
-Si tu lo dices-El se voltea y sigue caminando hacia su casa en mi mundo- por cierto, desde que esperanza esta ahí arriba, todo a estado muy aburrido.
-No desees problemas-cierro los ojos recargando sintiendo el viento de nuevo.

sábado, mayo 05, 2007

Mi Mundo: Sombras...1° Parte

Para entender esto tienen que haber leído (Todas sus parte):
Mi Mundo- http://edukenshin.blogspot.com/2006/01/mi-mundo1-parte.html
Mi Mundo: Guerra- http://edukenshin.blogspot.com/2006/03/mi-mundoguerra1parte.html
Esta "Mi mundo" esta situado algunos meses despues de MM: Guerra
--------------------------------------------------------------------------
El lugar oscuro, donde no hay viento, ni el sol se ve en el cielo, los árboles carecen de hojas, el agua no suena al pasar por los ríos, la tierra es áspera y seca, las rocas negras y filosas. Entre un basto bosque de árboles negros hay un circulo de piedra, si se abre, dentro de el las paredes son lisas por completo, imposibles de escalar, forman un cilindro completo que termina en una habitación gigantesca, en esta hay rejas en las paredes, detrás de cada una de ellas hay una sombra. Sombras que se mueven desesperadas por querer salir y vengarse por haber sido encerradas en esos calabozos. Pero es que ahí están mejor, afuera solo causarían destrucción, incluso en la parte obscura de este mundo causarían el peor de los daños.

Algunas llevan ahí años, otras llevan meses, son diez jaulas, cada una con una sombra dentro, retraída y escondida. La jaula nueve esta más desesperada que las demás, una mano blanca se arrastra por debajo de la túnica negra y toma un barrote con fuerza, como si quisiera arrancarlo de su lugar.
-¡Libertad!-clama la sombra-¡Sácame de aquí!-la capucha de la túnica cae dejando ver el cabello rubio oscuro de la muchacha y en sus orejas cuelgas unos aretes hechos con distintas figuras azules parecidas a piedras-¡Me tienes miedo, por eso no me dejas salir!
-¡Cállate de una buena vez!-de la jaula marcada con el numero ocho salen los gritos-¡Llevas menos tiempo que yo aquí!-esta mujer sostiene los dos barrotes, dejando ver sus manos morenas y sus palmas claras, se quita la capucha entre tanto grito dejando ver un rostro moreno, cabello negro y lentes-¡Todas estamos encerradas aquí!
-¡Cállate tu, yo ni siquiera tengo contraparte buena en este mundo, tu si, yo soy solo una sombra para el!
-¡Cállense las dos!- la jaula marcada con el uno suena para callarlas-Podemos salir de aquí, las nueve, solo tenemos que buscar la ayuda de las otras.
-¿Las otras?-la jaula marcada con el seis habla, es la sombra mas pequeña de las nueve, es morena como la mayoría y su cabello es largo y negro-¿Hay mas?
-Arriba, no tan escondidas, tenemos que buscar a la nueve y medio- la mujer se acerca un poco mas a la reja, la poca luz que entra en la habitación deja ver su cara blanca con pecas y su cabello castaño claro- ella nos sacara de aquí.

Fuera de ahí, sobre el círculo de piedra una figura negra se aproxima a caballo, cubierta de pies a cabeza, baja de su caballo, se inclina sobre el suelo y lo golpe haciendo que se abra. Ella cae al suelo de la habitación y ve todas las jaulas.
-Nueve y medio...-dice la sombra uno
-No- la persona se quita su capucha dejando ver un cabello largo castaño, piel aperlada y en sus orejas unos aretes largo de blanco y café-El me olvido…
-Diez-la sombra marcada por el nueva voltea a la reja vecina, sobre esta el número diez comienza a aparecer-¡Libéranos! ¡Antes que tú también estés encerrada!
-No importa-La sombra diez apunta a cada una de las cárceles, las rejas comienza a caer y hacerse pedazos-Tiempo de nuestra venganza.

domingo, abril 22, 2007

El es para Ella

Después de oír algo que le paso a un amigo, decidí escribir y esto es lo que salio de eso, esta basado en lo que le paso a el
---------------------------------------------------------------

El va hacia su casa, ningún sonido llama su atención, no el de la bicicleta en la que va, ni el de los autos, ni el de la gente, menos el de las aves. El solo quiere ir a verla.
Al llegar Ella sonríe, sonríe por que esta feliz de verlo, El al igual esta feliz de verla y siente como todas las veces que han salido, que ya no recuerda el numero, siempre lo ha visto con esa sonrisa. El se pierde en un felicidad y olvida a que viene, a darle fin a lo que no parece tenerlo, el triste fin.
Ella esta feliz de verlo siempre lo esta, pero El sabe bien que Ella no quiera nada mas que la amistad, que Ella tiene miedo, que esta dolida que no quiere sufrir, pero entonces ¿Para que sale con el? ¿Por qué le da esperanzas si nunca terminara esta espera? El también sabe que no es el único, que hay más que la quieren, pero Ella teme al querer, El recuerda la opinión de su amigo “no sabe lo que quiere”. Tal vez su amigo no sea sabio, pero con esa frase lo dijo todo, mientras Ella no sepa que es lo que desea, El sufrirá. Sufrirá por que no la podrá tener, mientras el siga enamorado de Ella, y Ella no quiera estar con El mas aya de la amistad, El solo sufrirá. Después de hablar con ella, después de recordar eses buenos momentos, es hora de decirlo:
-Ya no quiero sufrir, ya no podemos seguir saliendo
-….
-Si sigo haciendo, solo saldré lastimado, por que me gustas
-Tú también me gustas, pero no quiero un novio
-Entonces no puedo estar así, por que el que sale perdiendo soy yo, no puedo esperar tanto.
-Te entiendo
-No es para que no nos volvamos a ver, pero ya no podemos estar así.
-Si, te entiendo, te veo el sábado.
-Si….
El se voltea y sale hacia la calle, toma su bicicleta, El sabe que Ella lo esta viendo, El sabe que Ella la quiere, pero El ya no puede sufrir mas. Sin embargo, hay algo mas que debe decir:
-Oye…yo soy para ti…
-Lo se…
Con sus miradas cruzadas, se comienzas a separar cada uno, hasta que El sube a su bicicleta y desparece de la vista, sin poderla sacar de su mente.


“Puede que haya dolido, pero hiciste lo correcto. Lo de mas es decisión de ella no de ti”

domingo, abril 08, 2007

Buscandola



¿Realmente esta perdida? Tal vez no quería ser encontrada, pero la necesito, es parte de mí, se ha hecho parte de mí, por lo tanto no esta perdida, yo estoy perdido, estoy perdido cuando la perdí de vista. Camino por los rincones obscuros de esta mente, en aquellos rincones donde la buscaría por última vez. Son rincones tan obscuros que no he visto en mucho tiempo, pero aquí no esta, no esta entre esta oscuridad. ¿Dónde te has metido? Te busco pero no te encuentro por ningún lado.
Querida, querida, querida mía, sin saber donde, aquí deberías de estar, pero no reencuentro tu existencia, extraño tu presencia en mi, tu voz que me aconsejaba mientras escribía cada noche. Te sigo buscado incansablemente, luchando por encontrar tu huellas, saber a donde te fuiste e ir a tu verte. Pero no tengo nada, una sola pista de tu desaparición, nada de ti encuentro ya, más que un suspiro que ya se ha ido.

Tu, tu acaso sabes ¿Donde puede estar?, la e buscado en el aire, en la tierra y en el mar. Sigo caminando por rincones oscuros de mis recuerdos pero no la encuentro. Grita, háblame búscame, dime donde estas…inspiración, inspiración te perdiste de mi vista, te olvidaste en algún rincón…inspiración, ¿Dónde estas pequeña niña?

martes, enero 30, 2007

Luces


Luces que iluminan mi camino al andar, que mas necesito mas que de ellas para que me guíen a un mejor lugar cada día. Luces de esperanza luces de calidez, que me llevan de aquí aya esperando nada a cambio mas que el gracias de siempre. Luces de la gente y las luces del ambiente, luces en todos lados. Luces cubren nuestros días, luces cubren nuestro andar, pero ¿Alguna vez nuestra luz los cubrirá? Que son las otras luces si no el deseo mismo del a nuestra de entenderse en niveles inhóspitos de la imaginación, nuestra luz de la mente y del corazón, para llegar a los lugares que solo nuestros sueños son capases de alcanzar. Todo ese brillar que hay, las luz que se encuentra ahí lista para salir y acompañar a las demás en una danza de bello resplandor de amarillos y blancos que dejan a nuestros ojos encandilados, viendo la repetición en la mirada en colores que se difuman en la vista poco a poco hasta desaparecer. Luces danzarinas que todos queremos ver, pero nadie deja jugar, luces venga un rato a divertirse, salgan de su escondite y venga a brillar, a iluminar el camino de muchos otros.

sábado, enero 13, 2007

Caricias

Acaricio tu piel morena, mi mano sube por tu brazo hasta tu hombro y lo acaricia con dulzura, siento tu respiración en mi cuello, una respiración tranquila y suave. Acerco mis labios a los tuyos y te beso lentamente mientras sigo acariciándote el cuerpo, mis manos avanzan con cuidado sobre ti, como un joyero trata a su más delicado diamante. Me abrazas con fuerza, como diciéndome que nunca me vaya. Te beso el cuello y sientes mi respiración, tus manos se unen a las mías y se acarician unas a las otras, te cubro de besos tu cuello y tu mantienes tu respiración que se agita un poco mas. Beso tus hombres y recorro tu cuerpo a besos, tú mantienes los ojos cerrados sintiendo mis labios alrededor de ti, tus respiración se altera, nos volvemos a besar y me sonríes como siempre acariciándome el rostro me abrazas sin decir nada y cierras los ojos pidiendo que nos quedemos así un momento más.


Me haces sentir que toco el cielo con las manos, que puedo hacer que el sol salga cuando se me antoje y venga a iluminar mi camino, eres el tesoro que tanto estaba esperando, eres mi recompensa, mi diamante brillante, eres mis luz de mañana, mi luna de noche, mi cielo de estrellas, eres mis caricias, mis besos y mis abrazos hechos realidad. Eres la que me recibe con sus besos, la que se despide con ellos, la que me llena de fe, la que completa mi vida, tu eres mas que solo tu para mi. Mis caricias son solo tuyas, mis besos son solo tuyos, mis sueños te pertenecen. El sueño que vivimos juntos puede durar mucho, puede durar poco, pero es el sueño mas hermoso que he vivido. Para ti soy yo, para ti mis caricias.