lunes, mayo 23, 2011

Bendita

Bendita sea la luz de tus ojos la primera vez que los vi. Sea querido el día en que mis labios tocaron los tuyos bajo el sol del verano. Que no se olviden las mejillas sonrojadas ante las señales de amor entre los dos, que despertaron poco a poco la noche estrellada de nuestros agostos.

Bendita tu piel fresca, que llené de besos esa tarde de otoño, iluminado por el camino que nos encontro. Llegar a las caricias inolvidables, al amor explosivo y a la pasión invisible. Amada sea la tarde en que nos despedimos por primera vez y olvidado el instante en que nos dejamos de amar.

Bendita seas por haber llegado aquí y haberte ido. Recordada seras por las noches de invierno solitario, frio y vacío, con la memoria dando el calor de tu timidez suave llamada amor. Sea así el día del último beso, la caricia y la mirada.
Bendita seas tu por haberte ido....

viernes, mayo 13, 2011

Cuando te vas

Te me escapas entre los dedos, como arena del desierto. Apenas puedo tocarte y ya está huyendo, desapareciendo del pensamiento.

No me dejas besarte una última vez antes que me des la espalda, dejándome con la fría sensación de una espada.
Nunca se cuando es tu regreso, siempre estoy esperándote antes de tu huida, pues se que será temporal tu estadía, que te irás, dejándome solo un tiempo, para buscar en el mar del recuerdo algún lugar lindo donde quedarte.

Tus despedidas son repentinas y tus regresos apasionados, vas y vienes de mi mente sin pensar en mi regazo. Mi alma herida simplemente te llama, sin tener respuesta hasta que se te pega la gana.

Ya deja de escapar de mi de una buena vez, quédate una temporada entera, para hacer de ella la fiesta de primavera. No me voltees la cara de nuevo, solo dame tus labios y vive el momento.