miércoles, marzo 02, 2011

Un discurso no complicado sobre un tema sencillo


Este no es un escrito de amor como los demás. No busco escribirle a una mujer por la que me derrita en este momento, tampoco algunas de las que me hirieron y menos aun las que yo he herido. Este es un escrito de amor no convencional.

Las personas hemos complicado demasiado esto del amor y con ello el concepto de las citas llevandonos de encuentro al amor, como una paloma turuleca en medio de Avenida Gonzalitos una tarde de lunes. Este no debe de ser difícil: vez una chica(o), esta te gusta, la invitas a salir, si todo funciona, perfecto y si no también. ¿No seria mas fácil decirle desde el principio “hey, me gustas”? Es vez de ir por las ramas entre salidas en donde, por ambos lados, tenemos que pensar “¿le gusto?”. Hago énfasis aquí donde digo gustar, no me refiero a enamorarse.

Digo que seria mas fácil decir desde el principio tu interés, si la chica(o) no lo comparte pues los dos nos ahorramos nuestro tiempo. A lo mejor piensan “pero si saliendo se encuentra el interés” y yo respondería que si, la verdad con citas es como se desarrolla pero sería mucho mas fácil dejar en claro que desde el principio ya esta ese interés y ese gusto por el otro, que las citas sirvan solo para buscarse como pareja, no para desarrollar una atracción que gracias a esto hemos dejado como la presa este asunto, bien contaminadote.

No tengo nada contra las citas, pienso que son necesarias para encontrar la compatibilidad con esa persona especial, como suelen decirlo las tarjeras de felicitacion. Cuando te das cuenta que eres compatible con la muchacha, en mi caso, se vuelven pareja y si no logran congeniar, un estrechar de manos para despedirse y listo, aun asi parece ciencia de cuetes para algunos.

El amor es sencillo, pero pasamos mucho tiempo poniendo la mente a estorbarle al corazón. Gustar de alguien debería de ser fácil, llamarle y decirle “oye me gustas ¿Cómo le hacemos?” Si te menta la madre pues le dices: "bueno, que tengas una bonita vida" ¡Es así de sencillo! aunque tal vez quieras mentarsela de regreso.
Hay centenares de personas y en nuestra vida tendremos un promedio de seis parejas estables, resalto que no hablo de esas que duran meses, semanas o una noche.

Así que a la próxima que te guste esa Persona Especial, de nuevo citando los productos de cartón colorido, se lo dices y si no comparte el sentimiento o el interés de conocerse, pues le estrechas la mano y le dices “gracias por tu tiempo un gusto conocerte

SENCILLO

No hay comentarios.: