Son musas, compañeras, amantes, amigas, familia. Todas son eso y mucho mas, pero entre todas sus cualidades destaca la de ser la creación mas bella que pudo haber llegado a esta tierra.
Bien puede ser que la existencia nos la haya regalado o que simplemente el hombre no podía estar completo sin ellas. Aquellas que están en todos lados y llegan a iluminar nuestros días con su intensidad de corazón, de belleza y de mentes.
Son las mujeres aquellas que hacen brillar nuestros días, el regalo perfecto de para nuestro vivir. La hermosura de nuestras noches no seria nada si no se entrelazaran en nuestros sueños.
Vivimos para amarlas, respetarlas, ayudarlas. No solo hoy, todos los días somos de ellas, nuestras musas, nuestras amantes, nuestras compañeras.
Nadie ama como una mujer, nadie besa como una mujer, nadie abraza o acaricia como ellas. Nadie sonríe al cielo y a la vida como sus labios que hacen es melodía sinfónica en el corazón de los hombres. Y ellas enteran son una melodía de felicidad para este mundo.
Feliz día de la mujer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario