jueves, octubre 13, 2011

Otoño de ti

El vestido de sol parcialmente cubierto por el castaño color, es mi única imagen vívida de tu amor.

Las hojas manchadas de cielo rojo ya se cansaron de esperar otro beso de despedida que nunca sucedió. Ellas terminaron por caer suaves al pavimento, sin recordar el tacto de tu caricia.


Las noches llegaron antes de tiempo, con la esperanza de ayudar a encontrar las risas que escaparon a las calles de tu cabello. Siguieron sin volver aunque te llorasen días enteros.

Tu otoño se queda para respirar, hasta ese día donde el invierno congele tu imagen en paredes heladas y no quede más que tu cálido ropaje de naranja.

Sin titulo

Te le antojaste a mi imaginación esta mañana. Te colaste por las ventanas, invadiendo la respiración, llenando el ambiente de ti.
De vestido rosa, danzando sin zapatos una música que sólo yo podría escuchar, entras en mi terreno a quedarte un segundo nada más.
Piel de arena llevada por la brisa, ojos de cielo iluminado mi amanecer, cabello de noche frio y labios de mar humedeciendo tus besos.


Para la tarde, tu imagen perfecta ya estaba formada. La decidí guardar en el ropero, para recordarte el día que de nuevo decida imaginarte.

sábado, octubre 01, 2011

Al amanecer


Tu, que llegaste aquí por pura coincidencia de los dedos, tú que miras las letras que escribo y les buscas el significado entre espacios.

Hoy, re invéntate, busca tu nuevo camino, tómalo y diviértete. No busques defectos que ni siquiera tienes, mejor aprovecha tus cualidades y mueve los pies hacia el amanecer.

El mundo seguirá avanzando, ve con el, aporta esa fuerza de tu alma para que haya más avance. Tienes mucho que darle al mundo, entrégate en charola de plata con esas ganas que tienes de salir adelante.

No limites tu imaginación y tu corazón. Llega hasta el final y grita de alegría para contagiar a tus vecinos.