jueves, octubre 23, 2008

Tú sabes que me encantas

Tú sabes que te plasmas enfrente de mi vista, como una mariposa en ventana. Como una, me llenas de colores los ojos y los pensamientos.

Sabes que me aturdes con un encanto divino, que me hace extrañarte al ver el esbozo de tu sonrisa en las nubes. Ese hechizo de blancura suave que me das como la neblina que baja en las mañanas.

Me encantas con tus ojos de profundidad mágica. Aquellos ojos en los que mi pensamiento se pierde en un lago de de visión.

Si supieras que yo te doy mi corazón, para que lo encantes un poco cada día más, para que lo hechices con tus manos, con tus besos. Tal vez eso ya lo sabes, así de bien como sabes que me encantas.

Tú sabes que me encantas con tu voz, aquella que hace acrobacias en el viento para que llegue hasta mí. Tú sabes que me encantas con tu vista que puede chocar contra la mía, en un accidente tantas veces deseado. Tú sabes todo eso.

jueves, octubre 16, 2008

En otoño: Entonces tu

En un sueño de poca claridad, pasajero y mudo, sin espacio tiempo o gusto. Camino con calma, silencio y esperanza. Esperanza de que entres a el, un instante, un fragmento de tiempo.

Y así pasas por mis sentidos, sin que pregunte por que.
Invades mi respiración, con aromas dulces de tu ser. Que me inundan de locura suave y fresca.

Llenas de gloria mis oídos con tu voz haciendo eco una infinidad de veces, centenares de ocasiones, millones de situaciones.


Luego viene mi tacto que siente tu piel, esa piel cálida que llega a ha dar sensaciones infinitas a la mía, todas ellas de alegría.

Mis labios se deleitan con la sensación de tus mejillas y quieren pedir la oportunidad de hundirse entre tus cabellos, solo un segundo, solo un instante.

Entonces, llegan a mis ojos la combinación de todas esas formas, que se juntan y mezclan en un ser de belleza única. Ahí es cuando te veo entera, completa y me doy cuenta que eres todo lo que mis sentidos me han dicho en un remolino de dicha.

martes, octubre 14, 2008

[Oldie] El pecado de quererte

Tan cruel es el dolor de no poder olvidarte que me traiciona el corazón y lo única que hace es recordarte. Al parecer lo único que tengo es un castigo por de ti estar enamorado, por deserte ser feliz y verte sonreír cada día, que las estrellas te miren y les causes envidia por tu lindura.

El destino me niega el hacerte feliz, me abandonan las esperanzas de tenerte y soy reprimido como si fuera el peor de los pecadores, castigado por los cielos por quererte tanto. Con este castigo solo me queda soñar, soñarte y seguir soñando que te abrazo contra mi, que te acaricio la piel, que siento tu calor. Tengo toda la felicidad por un momento, pero luego llega el momento del beso que nunca llega por que esos preciosos dulces que portas en tu rostro y tan bello como tu, me son rechazados.

Solo me queda darte una sonrisa cada vez que te recuerdo, un hola y un adiós cuando te veo, una caricia en el hombro, un beso de saludo, una mirada perdida. Te ofrezco, sin que lo sepas, todo lo que mis sentidos desean; mi nariz añora respirar tu aroma dulce, mis manos sentir tus mejilla morenas, mis ojos quieren ver los tuyos por un segundo, mi oído adora tu voz, y mi boca, mi boca pecadora, desea la tuya, desea fundir tus labios con los míos en un dulce beso que explote en amor.Mi castigo de pecador por quererte, no es otro que desearte sin poder tenerte. Aun así me quedo con tus sonrisas vanas, tus risas corteses y tus saludos tiernos, pero tus caricias están lejos de ser para mi, tu mirada lejos de enfocarse en la mía. El deseo sigue aquí, simple deseo de poderte querer y que me quieras, deseo de tenerte a mi lado y que me des esos besos que añoro tanto.

El sueño sigue ahí, ese sueño que se transforma en pesadilla .Ese sueño tan hermoso de tus abrazos es lo único que me mantiene con las esperanzas de tener tus labios…