lunes, mayo 24, 2010

Bajo el sol

Pronto el sol me volverá a hablar de ti, me va a susurrar los recuerdos de los dos días de verano. Si, tus sonrisas regresaran a mi, tu voz será el canto de esas mañanas.

Pronto el verano me hablara tu nombre, tocara tus colores. Mis recuerdos no serán de ti una vez mas, servirán de molde para ella. Mi nueva musa de estación, mi nueva sirena de aire.

Pronto recordare tu voz, pero la de ella borra de un soplido tus labios. El sol desaparecerá nuestros dos días, para darme semanas junto a ella.


Pronto soltare lo que guardo en mi bolsillo, esos recuerdos de ti, regresaran a tu piel, se irán de la mía. Pronto te iras de nuevo bajo el sol de nuestro verano.

sábado, mayo 08, 2010

Oldie: Tu escenario


En el momento que las luces te iluminan el cuerpo, que te transformas en el centro de atención de todos en el lugar. Cuando resplandeces en el escenario, es cuando te siento mas cerca y me enamoras.

Me enamoras en el instante que contagias felicidad a la multitud de personas bajo el mismo techo. Justo cuando comienzas a crear una historia con tu presencia. Me enamoras al hacer aquello que te llena de alegrías el alma.

Mis latidos se cambian al ritmo de tus cantos y  tan lejos de mi cuerpo, siento el calor de tu voz a mi lado. En tu escenario, donde eres feliz, es cuando estas mas cerca de mi y me llenas de dicha mis labios.

miércoles, mayo 05, 2010

Mis tardes.Tus noches


Comenzar con un te extraño es cliché, pero seria mentir no decir que me haces falta. Aunque no lo escriba, bien sabes que recuerdo tu sonrisa, la que me compartes desde que te conozco, desde el primer hola, casi olvidado entre ya tantos otros. Esa risa que viaja de persona a persona, siempre iniciada por ti.

En mis tardes de te deseo las buenas noches. Cuando mi sol me encandila con su brillo, espero que tu luna te acompañe en tus pasos. Que mientras vas y vienes de cualquier lugar, sientas que el día que vivo te acompaña entre las luces de la calle. Candiles que hacen eco de mi calor enviado desde muy lejos.

Mis tardes desean lo mejor de tus noches. Ellas, mi amiga, esperan tu regreso, para compartir mas de nuestras risas bajo el gigante amarillo en el cielo.