sábado, abril 17, 2010

En invierno: Brindo por tu recuerdo.

Cada nuevo vaso es una vieja imagen que se va, cada nuevo trago es un adiós a una sonrisa. Así, solo queda tu recuerdo, sin rostro y sin tacto, solo la calidez de unos besos que ya no se dé quien son. Olvide las caricias de las tardes y los amaneceres de otoño. Ya no hay figuras tristes, ni nombres por llorar.


Ya no hay por qué buscar caras antiguas en la oscuridad. Ya no tengo por qué extrañar mascaras bellas colgadas en la pared. Todo es oscuridad que se va con un nuevo sorbo de alcohol.

Fuerzo tu olvido para no tener por que llorarte nunca más, obligo a mi mente para ahogarse en ese recuerdo sin ti, ese que solo almacena tus caricias y besos, donde no existe tu nombre ni son tus ojos los que veo.
Con vaso en mano, le continuo escribiendo solo a la nada, porque ya me prometi no escribirte.

domingo, abril 11, 2010

En otoño: Caricias

Mis manos avanzan sobre ti, como el joyero al tocar su diamante mas preciado, mis dedos rozan tu piel con suavidad. Mis labios buscan los tuyos en la aventura de nuestros besos, esos que no acaban y se suman a las caricias en una tormenta de rayos de sol.

Tu respiración forma una obra maestra de instrumentos de aire, subiendo y bajando de tonos, cantando para nuestro amor. Las marcas ligeras de mis labios en tu piel forman tus nuevas prendas.

Eres mi musa vestida con mi amor solamente. Mi primera canción escrita sin letras. Mi primer amor interminable.
Para ti soy yo, para ti son mis caricias

martes, abril 06, 2010

En primavera: De nuevo

Hoy, de nuevo, me acorde de tu figura. Prematuramente el aroma de tu cuello al besarlo se apodero de mi olfato. Sentí tu piel en aquellos besos fugases a tus mejillas y la ansiedad de mis labios por cumplir el sueño imposible de los tuyos.


Tu nombre aparece en el escenario de nuevo y las caricias buscan regresar a la actuación. de la obra de amarte Pero el director ya no piensa crear una obra contigo. Dos días de verano fueron nuestra obra maestra, nuestra única puesta en escena. La estación se fue hace tiempo, hoy es primavera.

Nuestra obra es ahora un viejo relato. Un cuento cálido que no pienso olvidar todavía,por que aunque tu verano se fue hace mucho, viene el verano de ella.

viernes, abril 02, 2010

En verano: Nombrarte

Letras sin importancia, que de la mano forman tu nombre. Esa simple palabra que poco a poco evoca mas emociones en mi. Cada mañana vas apareciendo entre los rayos de sol por la ventana. Poco a poco vas tomando importancia.

Nombrarte se vuelve un arte intangible. Mi pincel son los sonidos y mi lienzo el aire. Mi obra viaja entre la luz del día y de las estrellas al anochecer. Solo nombrarte

Letras ahora importantes, formando la estructura de ti. Invisible y transparente, con el aroma de tu perfume adornado de tu voz. Tu nombre danza en el lienzo al viento para mí