viernes, marzo 26, 2010

En primavera: El día que me inspiraste



El día que me inspiraste, el cielo se volvió de color olivo, el pasto azul y el mar celeste. Ese mismo día, las gaviotas decidieron dejar su dieta de pescado y comenzar a comer chocolate. Los niños malos se hicieron carpinteros y los buenos presidentes. Las piñas decidieron hablar y las manzanas aprendieron hebreo.

En la mañana, los gallos se quedaron afónicos de cantarle a un amanecer que no quería acabar y el sol dio un soplido a los arboles tiñéndolos de rosa. Las nubes formaron bailarinas de flamenco que cruzaron el cielo en elegante formación, siendo dirigidas por patos de cabello cano.

Los peces, confundidos por el color del pasto, lo cruzaron nadan para tomar un café en la costa. Los pavorreales fueron sus meseros, vestidos con elegantes delantales, y morsas esbeltas prepararon sus refrigerios.

Todo eso paso el día que me inspiraste escribirte un escrito de irrealidad enamorada.

lunes, marzo 22, 2010

En invierno: Tú ultimo escrito

Hoy decidí, por última vez, dedicarle unas palabras a tu imagen, esa que me acompaño durante tanto tiempo, ahora tan distante. Esa misma imagen, se borra poco a poco cada día, hasta perderse en la oscuridad de mi mente. Al final solo quedara tu silueta, oculta entre las sombras de recuerdos felices.

Este es tu último escrito, porque ya no eres una persona que extrañar, solo sensaciones que recordar. La suavidad de tu piel, las caricias de tus labios y la calidez de tus besos se quedan conmigo muchos años, pero tú te vas.


Yo me quedare, sonriendo a la idea que dejas de ti, esa memoria de azúcar y miel, tan bella de añorar. Así, mañana, buscare una sirena en el mar de gente, ella me dará la dulzura que una vez me diste. Tu silueta tomara su forma y las sensaciones que dejaste se enmarcaran con su nombre. Tu recuerdo se mesclara con su piel.
Estas son las últimas palabras a tu persona, mañana solo le escribiré a tu recuerdo.

lunes, marzo 15, 2010

Back to basics: Enamórame

Enamórame de ti. De tu sonrisa, de tu aroma y de tu piel. De tu cabello al viento y de sus movimientos tan suaves que crean una danza para mi.

Haz que solo tus ojos sean suficientes para buscar tus labios. Enamórame de tus besos, tan tiernos y lentos, puros y suaves. Que me invadan en las noches, ahí cuando estas ausente.

Poco a poco invade mi mente para no dejar de pensar en ti. Camina a mi lado en mis noches solitarias y permíteme verte cuando incluso la luna no puede hacerlo. Enamórame durante las tardes de sol ardiente y las noches de estrellas heladas.

Preséntate en mis sueños en mis noches y vuélvelos realidad en mis días. Se una figura de sensaciones, comenzando con tu aroma.

Enamórame de ti.

sábado, marzo 06, 2010

Back to basic: Conmigo

Me abrazas de nuevo, siento esa piel tan helada y tus labios, sin tacto, tocar mis mejillas. Tu cabello cubre el mío, su carencia de aroma. Me dices que me extrañaste, que ahora estaremos juntos de nuevo. Que el miedo nos mantendrá unidos.

Te sonrio por que hace mucho me perdiste. Te sonrio por que ya no hay miedo y también lo hago por que ya no existes.

Viví huyendo de ti, buscando islas en el mar con el que me rodeaste y encerraste durante tanto tiempo.  Vivi de tierra a tierra, a islas de amores fugases y continentes de otros duraderos, pero siempre huyendo.

Hoy estoy aquí de nuevo junto a tu helado cuerpo. Pero soledad, tu no existes, por que ahora donde quiera que vaya estoy conmigo. Quien quiera que me mire me ve caminando a mi lado.

El mar de ti se ha secado y ahora la tierra es basta y pura. Tú desapareciste ya y no recuerdo más la gélida sensación de ti. Mis letras y yo formaran un nuevo mar. Ya sin ti, mi perseguidora inexistente.


Y desapareces, soledad, dejando la calidez de mi corazón, ahora sin temores. Te vas y me dejas un viento de colores vivos para recordar que no existes. No te extrañare.