domingo, febrero 28, 2010

Back to basics: Dos días de verano

Tengo dos días de verano en el bolsillo, y que llevo siempre conmigo, son esos que tu y yo compartimos hace ya tantos meses. Junto a ellos, están las sonrisas que vivimos y las caricias, ahora secretas, que nos dimos bajo la luz del radiante sol. Por ello y mucho más, es que llevo conmigo esos dos días en el bolsillo, para recordarte de vez en cuando en las frías noches de luna, que aun traspasan mi ventana.

Querida, durante este helado invierno tú sigues sonriendo para mí, en las tardes de aquella estación mágica que compartimos. Y sigo viendo tu piel brillarle al cielo , haciendo juego con tus labios, esos que parecen darle luz a tus palabras.

Para cuando llegue el nuevo verano, tirare estos días contigo y otros tomaran su lugar, aquellos que le pertenecerán a otra belleza como tú. Entonces, mientras no llegue, tu seguirás siendo mi estación, mi sol y mi sonrisa de aquella ocasión.

lunes, febrero 22, 2010

Back to basics: Cinco segundos

Cinco segundos me bastaron hoy para tenerte en mi mente el resto del día. El escuchar esas pocas frases de ti fue suficiente para hacerme sonreír el camino de regreso.

Cinco segundos que eran míos y te los comparto para no robar de tu tiempo, darte algo del mío. Así, de tiempo a tiempo irte regalando más momentos para que crezca mi obsequio de regalos de aire.

Cinco segundos que valieron la pena, por ahora, por que mañana te esperan más envueltos en papel inexistente. Con ellos continuar mi búsqueda de instantes para enfocar tus bellos ojos y concentrar mi oído en escuchar tu voz.

Cinco segundos me provocaron escribirte estas pequeñas frases en desorden. Permíteme darte más de mi tiempo para hacer una obra maestra de letras que provoquen sonrisas tuyas al leerlo y poderte enamorar un poco con cada palabra, con cada frase, escrito y pensamiento dedicados a ti.

jueves, febrero 18, 2010

Back to basics: En tren

Originalmente estaba pensando para ser una canción “country”. Me gusto y ahora la comparto aquí. De aquí en adelante vuelvo a lo básico: escritos constantes, fantasiosos y sin orden.
------------------------------------------------------

En tren

Sobre las vías solitarias.
En medio del desierto, rodeado de montañas.
Aquí voy en tren.

Frente a la ventana acompañado solo de mí.
Y veo el ganado en formación, queda y constante.
Voy en tren

Hacia un destino solitario
En busca de ti, amor.

Sobre las vías solitarias.
En medio del desierto, rodeado de montañas.
Aquí voy en tren.

Amor, dicen que ahora viajas por las vías.
Por eso te busco aquí, acompañado de mi guitarra.

Sobre las vías solitarias.
En medio del desierto, rodeado de montañas.
Aquí voy en tren.

Tal vez te encuentre algún día, si sigo viajando.
Tal vez si sigo buscando por ti, amor.

lunes, febrero 15, 2010

Back to basics: Sin alba

Cuando te hacen recordar el mal pasado, comúnmente te vas al inmediato. Este es un escrito de pasado lejano, haya en los tiempos lejanos de mi preparatoria. Escrito a una muchacha en especifico, su nombre , si son astutos, se denota
--------------------------------------------------
El silencio es lo único que seria conveniente aquí, hablarte de cuanto te quise seria irreverente, pues el amor es de dos y yo solo soy. Tú ya no eres y lo dejaste de ser antes de que me diera cuanta.
Ahora eres traición, hipocresía y engaño, una sombra mas en el valle oscuro de mis pecados y una lección aprendida del desamor.
Ya no eres la rosa, solo las hojas, oscuras y marchitas, dejaste de ser el alba de mis días, ahora solo la tierra seca sin vida. Ya ni rosa ni alba eres.

Aun con esto te dedico una sonrisa y un gracias, pues aquí tendré a la reina que llegara al despertar con el sol, ahora será mas bella por la sabiduría que tu maldición me a causado.
Gracias, querida, por que ahora sin ti, acaba el negro invierno y comienza la cálida primavera.