lunes, octubre 23, 2006

Silencio

Las palabras mas largas, las más complicadas, las más frías, las más calidas, no son nada comparadas con el silencio del momento. Aquel silencio que solo era acompañado por la sonrisa en tus labios, aquel silencio que danzaba entre las caricias que nos dábamos, aquel silencio que iba antes y después del beso. Ha como extraño ese silencio, silencio mágicos y tranquilizante de millones de pesares. Silencio dulce y hermoso, tan hermoso como tu presencia en mi vida. ¿Dónde habrá ido? ¿Dónde esta ese silencio? , ahora solo tengo silencios fríos, silencios vacíos, silencios sin ti…

Mujer, mujer, dime a caso como encontrar ese sentimiento que se siente sin palabras, ese que no necesitaba de sonidos, solo de expresiones, de pensamientos y de acciones. Dime donde esta esa magia que tanto dicen que dura eternamente, dime donde esta ese tal amor del que todos hablan, por que no lo encuentro, no se donde esta, no encuentro ese silencio, no te encuentro a ti de nuevo. A ti la mujer de mis sueños, la que caminaba en mis pensamientos y la que he buscado afuera de mi mente donde tantas noches….¿Donde estas silencio? ¿Dónde estas dama de mis sueños?

miércoles, octubre 04, 2006

Mariposas


Volando a mí alrededor contaminándome de colores brillantes, pasan cantando una melodía silenciosa de aleteo minúsculo, llenando el ambiente de un aroma a amarillo, rojo, azul, rojo, naranja y de más.
Mariposas que vuelan cerca queriendo dar sonrisas a la gente, pero entre tantas personas, ¿Cómo saber a quienes hacen felices? Mariposas díganme acaso si ella es feliz cuando las ve, díganme por favor si ella sonríe al sentir su color, si lo hace se los pido mariposas, por favor, que me lo digan, y si no sonríe háganla sonreír mariposas, que sea una sonrisa tierna y hermosa como las que ella hace siempre y entre esa sonrisa bella estará mi deseo.
Mariposas, mariposas, de tantos colores, quisiera ser una de ustedes para llegar a ella, y con mis alas volar a su cabello, ser un adorno en ella al menos unos momentos, acompañarla uno minutos a donde vaya y dedicarle una melodía de aleteo de color por unos instantes, mariposas, bellas mariposas, vayan y háganla sonreír por mi, a ella y a tantas otras…y si puedes, susúrrenle al oído, que yo las envió…

El pecado de quererte

Tan cruel es el dolor de no poder olvidarte que me traiciona el corazón y lo única que hace es recordarte. Al parecer lo único que tengo es un castigo por de ti estar enamorado, por deserte ser feliz, y verte sonreír cada día, que las estrellas te miren y lo único que les cause es envidia por tu lindura. El destino me niega el hacerte feliz, me abandonan las esperanzas de tenerte y soy reprimido como si fuera el peor de los pecadores, es castigo de los cielos por quererte tanto. Con este castigo solo me queda soñar, soñarte y seguir soñando que te abrazo contra mi, pero cuando llega el momento del beso, hasta mis propios sueños se transforman en pesadillas, aunque pueda tenerte en mis brazos, mis propias fantasías rechazan el momento de besarte tus hermosos labios, esos preciosos dulces que portas en tu rostro y son tan bello como tu, me son rechazados.

Me queda darte una sonrisa cada vez que te recuerdo, un hola y un adiós cuando te veo, una caricia en el hombro, un beso de saludo, una mirada perdida, es lo único que te puedo dar. Te ofrezco sin que lo sepas, todo lo que mis sentidos desean; mi nariz añora respirar tu aroma dulce, mis manos sentir tus mejilla morenas, mis ojos quieren ver los tuyos por un segundo, mi oído adora tu voz, y mi boca, ho mi boca pecadora, desea la tuya, desea fundir tus labios con los míos en un dulce beso que explote en amor.
Mi castigo de pecador por quererte, no es otro que desearte sin poder tenerte, es la represalia de la vida que merezco, al menos eso parece. Me quedo con tus sonrisas vanas, tus risas corteses y tus saludos tiernos, pero tus caricias están lejos de ser para mi, tu mirada lejos de enfocarse en la mía y el deseo sigue aquí, simple deseo de poderte querer y que me quieras, deseo de tenerte a mi lado y que me des esos besos que añoro tanto, para que veas mi linda princesa que ya no soy el de ayer.
El sueño sigue ahí, ese sueño que se transforma en pesadilla, pero mi princesa, ese sueño tan hermoso de tus abrazos es lo único que me mantiene con las esperanzas de tener tus labios…

domingo, octubre 01, 2006

Solo por verte

Hace mucho que no escribía para alguien, bueno esto es para ella…
--------------------------------------------------------------------------
Hoy desee verte y sucedió, te vi pasando frente a mi, fui tan feliz solo con verte sonreí. Tus ojos, tus hermosos ojos me miraron, sonriendo para ti y pensé que solo de lejos estaría bien, que un gesto con la mano seria suficiente, ya te había visto, ya todo estaba bien, pero caminaste hacia mi y pude verte de cerca, ver tu hermoso rostro que tanto me fascina, oír tu voz fue la mejor de las melodías y sentir tu piel al saludarle, fue tocar a la mas fina seda. Después camine contigo, te acompañe menos de un minuto, pero no importa, con eso me basto, el solo haber caminado a tu lado, fue mas de lo que esperaba hoy. Ese simple hecho hizo que las posibilidades de un día maravilloso se multiplicaran por un número impronunciable.


Por verte el día se ilumina, solo por esperarte pasar sentado ahí me siento bien, no importa que tu no voltees, que tu no lo notes no me interesa, solo verte, verte pasar y sonreír para mis adentros, eso me basta pera ser aun mas feliz. No necesito de palabras, ni del beso de saludo solo verte, con eso me basta. Por eso siempre me siento ahí, sin importarme quien me vea, siempre estoy ahí solo para verte pasar, siempre estoy ahí para poderte sonreír, siempre estoy ahí para poder ser mas feliz cada día, para poder decir “hoy la vi”, solo necesito verte para sentirme así.
Si verte es la sonrisa, cuando me saludas, cuando me hablas, me haces sentir el ser mas feliz de la tierra, por estar a tu lado, por platicar contigo, siento que nada puede salir mal, no me interesa si tu no sientes lo mismo, si no me quieres como yo a ti, no sabes cuan feliz me haces, cuantas sonrisas haces en mi solo por saber que pude verte, no lo sabes. Nunca te imaginarias lo mucho que te podría dar, pero no importa, por que por verte, me das felicidad y un día sin que tu te lo esperes, sin que lo pienses o sospeches, te daré esa felicidad como agradecimiento…solo por verte.